Tres hombres en «el reino» de las mujeres de Instagram

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

En el vasto universo de Instagram, dominado en gran medida por estrellas femeninas, tres figuras masculinas han logrado destacar y hacerse un hueco entre las más seguidas: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Dwayne «The Rock» Johnson. Estos íconos del deporte y el entretenimiento han trascendido sus respectivos campos para convertirse en titanes de las redes sociales, desafiando la norma en una plataforma donde las mujeres suelen tener una presencia más destacada.

Cristiano Ronaldo no solo ha conquistado los corazones de los aficionados al fútbol, sino que también ha capturado la atención de una audiencia global en Instagram que lo tiene en el puesto nro.2 solo por detrás de Instagram mismo. Con una combinación de contenido que abarca desde momentos destacados de su carrera hasta instantáneas de su vida personal, Ronaldo mantiene a sus seguidores enganchados y continúa expandiendo su legado más allá del campo.

Lionel Messi, por otro lado, puede ser más reservado en comparación con su contraparte portuguesa, pero su humildad y habilidad en el fútbol hablan por sí mismas. A través de publicaciones que ofrecen una visión de su vida profesional y personal, Messi ha forjado una conexión genuina con sus seguidores, demostrando que no es necesario el escándalo ni el sensacionalismo para ganar influencia en Instagram; motivos estos que lo ubican en el puesto número 3, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, entre las personalidades.

Dwayne «The Rock» Johnson, conocido por su carisma y su físico impresionante, ha llevado su fama más allá de la lucha libre y el cine y se ubica en el 5to puesto de la lista. Por delante están los ya mencionados CR7 y Messi; y otras dos mujeres: Selena Gómez y Kylie Jenner.

«The Rock» inspira a diario a sus seguidores con su ética de trabajo, momentos familiares tiernos y mensajes motivacionales, consolidándose como una figura paterna y un entrenador personal para muchos de sus seguidores.

tal vez quieras leer: Dwayne «La Roca» Johnson protesta por su figura de cera ¡Y eso que fue en París, y no en Bayamo!

En el reino de Instagram, donde influencers y celebridades femeninas a menudo acaparan los titulares, estos tres hombres han roto barreras y estereotipos.

Sin embargo, no están solos en esta lista de élite.

Entre los hombres también están:

Justin Bieber (lugar 13)
Virat Kohli (lugar 16)
kingjames (LeBron James) (lugar 26)
champagnepapi (Drake) (lugar 31)
Kylian Mbappé (lugar 37)
David Beckham (lugar 42)
snoopdogg (Snoop Dogg) (lugar 45)
Narendra Modi (lugar 47)

También se unen a ellos figuras femeninas prominentes que han acaparado la atención en la plataforma, cada una con su encanto único y base de seguidores leales. Entre ellas se encuentran la ya mencionada Selena Gomez (3), conocida por su franqueza y talento musical; Kylie Jenner (4), una magnate de la belleza y la moda; Ariana Grande, con su impresionante rango vocal y éxitos pop; Kim Kardashian, una estrella de reality shows y empresaria exitosa; Beyoncé, una fuerza imparable en la música; Khloé Kardashian, conocida por su transformación y franqueza; y Kendall Jenner, supermodelo y personalidad de la televisión.

Estas mujeres, junto con Ronaldo, Messi y Johnson, forman parte de un grupo exclusivo en Instagram, dominando la conversación y capturando la imaginación de millones de seguidores en todo el mundo. Ya sea a través de la música, el deporte, el cine o la televisión, han utilizado la plataforma para ampliar su alcance, solidificar su estatus de íconos y, en muchos casos, ofrecer una mirada sin precedentes a sus vidas fuera del foco público.

No son solo las personas las que tienen una influencia significativa en Instagram. Marcas y organizaciones como Nike, National Geographic y Barbie también han acumulado un seguimiento masivo, demostrando que el contenido atractivo puede provenir de diversas fuentes. Estas cuentas han capitalizado la naturaleza visual de Instagram para promover productos, contar historias y, en el caso de National Geographic y NASA, educar al público.

Este es el listado completo según la web Social Blade:

Los 20 primeros entre los más seguidos en Instagram
Los 20 primeros de la lista. Imagen / Social Blade
Puestos del 21 al 50, entre los más seguidos en Instagram
Puestos del 21 al 50. Imagen / Social Blade

De los cubanos mejor ranqueados en el listado, hablaremos próximamente.

Mientras te recomendamos leer algo sobre Camila Cabello y Ana de Armas, dos de las cubanas con más seguidores en Instagram: Ana de Armas y Camila Cabello: dos cubanas brillan en la Semana de la Moda en París

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+