Tras comprarse nuevo auto Yomil recuerda cuando dormía en barbacoa con su “purita”

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo dejó saber esta semana que se ha comprado un nuevo auto, un Nissan Pathfinder de color azul, pero sin olvidar sus humildes orígenes.

“Me acuerdo cuando estaba en el pasillo durmiendo en barbacoa con mi purita, pero lo hicimos y lo seguiremos haciendo, asere”, escribió a través sus stories de Instagram al pie de una fotografía del nuevo vehículo que, dependiendo de las características y los precios del mercado, puede oscilar entre los 40.000 y los 50.000 dólares.

De esta manera, si bien el repartero de 32 años presumió de su adquisición, también rememoró la época de su vida que transcurrió en Cayo Hueso, uno de los barrios más populosos de La Habana. 

Antes de que el otrora integrante del dúo Yomil y El Dany hiciera referencia al nuevo auto, que en la imagen que compartió aparece parqueado justo delante del Audi de color blanco en el que se le había visto hasta ahora, la noticia estaba dando vuelta en redes sociales.

Este logro evidencia que, luego de haberse dado una segunda oportunidad en el amor al retomar su relación con la popular influencer Daniela Reyes, Yomil está más concentrado que nunca en seguir alargando su ya consolidada carrera dentro de la música urbana de la isla.

Yomil, que antes de dedicarse a la música trabajaba como mecánico en un taller, no solo ha estrenado varios temas en los últimos días, sino que también a finales de abril informó que este año estaría de gira por Estados Unidos, adonde volverá siete años después de la histórica primera presentación de Yomil y El Dany en la ciudad de Miami.

Lamentablemente, esta vez Yomil volverá a los escenarios norteamericanos sin su amigo y compañero, Daniel Muñoz, nombre real de El Dany, quien falleció en 2020.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+