Trágico fin de semana en playa de Miami Beach

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Una persona murió ahogada y otra fue llevada en estado crítico al hospital este fin de semana por el mismo motivo, apenas con un día de diferencia entre uno y otro, y casi exactamente en el mismo lugar, en Miami Beach.

Los hechos ocurrieron en la zona de playa comprendida entre la Calle 57 y la calle 59, a lo largo de la Collins Ave., en Miami Beach.

El sábado, un hombre fue sacado del agua cerca de la calle 59 y la avenida Collins y llevado al hospital en estado crítico. Hasta el domingo por la noche, los funcionarios no habían proporcionado una actualización sobre su estado.

Horas después, un grupo de buenos samaritanos se movilizó para sacar del agua a un hombre que se encontraba inconsciente en el agua. El esfuerzo sin embargo terminó de modo trágico.

Los buenos samaritanos en Miami Beach corrieron para localizar al hombre, luego de que su esposa notara poco antes de las 2 p.m. del domingo, que ya no veía a su esposo, quien estaba nadando minutos antes, en el agua. «Fue entonces cuando notaron un cuerpo flotando boca abajo, a unos 100, 150 pies de la orilla,» dijo una testigo al canal de noticias WSVN.

Unos se lanzaron al agua, otros fueron a buscar al salvadidas mientras otros llamaban al 911. La testigo dice que los bañistas le hicieron señas al salvavidas, pero este se encontraba mirando su teléfono celular, con los audífonos puestos y no reaccionó de inmediato.

«Él no escuchaba. Estaba en su teléfono celular en ese momento”, dijo la testigo, que señaló cómo tuvieron que comenzar a golpearle en la puerta de la estación de salvavidas.

Finalmente el salvavidas vio lo que estaba sucediendo y nadó para ayudarlos.

Los socorristas llegaron minutos después de recibir la llamada, e intentaron salvar al hombre de 65 años; pero fue demasiado tarde.

Los paramédicos llevaron a la víctima al Centro Médico Mount Sinai, donde fue declarado muerto horas más tarde.

Noticia en Cuballama Noticias hoy:

«Ric» Prado: de refugiado cubano a agente feroz de la CIA

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+