Tony López, la estrella de Hype House hijo de un cubano

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Tony López, una vez celebrado como una de las estrellas ascendentes de TikTok gracias a sus contagiosos videos de baile y su participación en el colectivo Hype House, experimentó un dramático cambio en su carrera debido a una serie de controversias.

Nacido el 19 de agosto de 1999, este joven influencer, hijo de padre cubano, vio cómo su fama se veía afectada de la noche a la mañana por acusaciones que empañaron su imagen pública.

López, junto con su hermano Ondreaz, formó parte de Hype House, un grupo de influencers de TikTok que vivían juntos en una mansión en Los Ángeles, creando contenido para sus millones de seguidores.

Este colectivo les brindó una plataforma para catapultar su fama, situándolos junto a nombres como Charli D’Amelio y Addison Rae. Sin embargo, el brillo de su estrellato comenzó a desvanecerse cuando Tony se encontró en el centro de varias polémicas.

Una de las controversias más significativas involucró acusaciones de conducta inapropiada hacia menores.

En agosto de 2020, López fue acusado de enviar mensajes explícitos a una chica menor de edad, lo que desató un escándalo que afectó profundamente su carrera. A pesar de que negó las acusaciones, la repercusión fue inmediata, con la pérdida de patrocinios y una mancha en su reputación que cuestionó su futuro en las redes sociales.

Además, Tony enfrentó críticas por tweets pasados que fueron considerados ofensivos. Aunque se disculpó por estos mensajes, argumentando que eran errores de su juventud, el daño a su imagen ya estaba hecho.

Estos incidentes resaltaron la importancia de la responsabilidad y la conducta ética en el espacio digital, especialmente para figuras públicas con influencia sobre jóvenes seguidores.

El caso del talentoso Tony López de la gracia pública es un recordatorio de la volatilidad de la fama en las redes sociales y cómo las acciones fuera de línea pueden tener consecuencias duraderas en la carrera de un influencer, sean ciertas o no.

Así y todo, su cuenta de Instagram, recientemente revisada, que cuenta con un B+, cuenta con 4,4 millones de seguidores y sus post tienen miles de reacciones, pero sus números son rojos.

Tiktok, donde tiene grado A, también está en negativo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+