Todo por una canción: ¿Chocolate MC amenaza de muerte a El Taiger?

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Una vez más, el cantante cubano Chocolate MC vuelve a alborotar las redes sociales, ahora con lo que parece ser una amenaza de muerte o incitación directa a la violencia armada, contra su colega del género El Taiger.

“Joseíto, vamos a entrarnos a tiros. Vamos a matarnos, José, dale”, escribió en una historia de Instagram dirigida a José Manuel Carbajal, nombre real del artista.

La violenta dedicatoria se da después de que Chocolate exigiera a El Taiger eliminar una canción de su autoría en la que ambos colaboraron y que saldrá al aire el 8 de diciembre en el álbum “Los Everglades”.

El tema se habría grabado, supuestamente sin autorización del Rey del Reparto, mientras este se encontraba en prisión. La relación entre los dos artistas ha ido en picada durante el último año y ahora el Choco no está abierto a que lo vinculen de ninguna forma con “Joseíto” y su productora, La Companioni.

En otra diatriba que publicó en sus historias, el intérprete de “Bajanda” también amenazó con una demanda y “tumbar” el canal de YouTube de El Taiger. “Yo me voy legal con ustedes. Van demandados”, escribió.

Chocolate MC aseguró que no firmó ninguna licencia para vender su canción, y dijo que “La Companioni esa la di a conocer yo”. “Nadie sabía que existían. Y ahora dice que si gratis, cuando el tipo se la pasaba llorándome para que fuera a grabar. En ese estudio hay hasta telarañas. Ahí no pasa nada hasta que yo voy”.

“Al canal de la gata (como se refiere a El Taiger) le voy a dar strike y se lo voy a tumbar. La canción es mía, ustedes no pueden hacer con el máster lo que quieran. Voy a hacer dinero con ustedes”, concluyó.

Entretanto, la página en Instagram de La Companioni respondió, afirmando que el tema fue comprado formalmente y acusando a Chocolate de deberle dinero en concepto de grabaciones de videoclips y otras canciones.

1 COMENTARIO

  1. a chocolate deberían acusar por incitar a la violencia y amenazar públicamente y por sus groserías cerrarles todas las cuentas

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+