Tiktoker «de lujo» Danielle Miller se declara culpable de cargos federales de fraude.

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Danielle Miller, exestudiante de la facultad de derecho de Pepperdine, e hija del ex presidente de la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York, se declaró culpable de cargos federales de fraude el lunes, dijo este martes Local 10News.

Las publicaciones de Miller en las redes sociales a menudo mostraban su lujoso estilo de vida lleno de moda de alta gama y aviones privados mientras vivía en un apartamento de lujo en Miami.

Sin embargo, su exhibición de riqueza y su lujoso estilo de vida fue parte de una fachada falsa financiada por sus estafas, según los fiscales federales.

Se presentó a sí misma como una persona adinerada del viejo dinero de Nueva York que podía pagar jets privados, Rolls-Royce y Porsche.

Todo lo exhibía en sus cuentas de Instagram y TikTok, donde mostraba una fachada falsa.

@thedaniellenicolemiller Not today #housearrestbae ♬ COMMA$ – Curtis Roach

Según ella, el dinero era legítimo y hasta se «confesó» cuando le dijo a The New York Magazine:

“Me considero más una estafadora que cualquier otra cosa. Si hay algo que quiero, lo estoy consiguiendo”.

En la misma entrevista afirmó haber conocido a Anna Delvey, también conocida como Anna Sorokin, la famosa chica de la famosa serie de Netflix Inventing Anna, durante el tiempo que estuvo en Rikers Island, según la entrevista de Miller.

Ahora, Danielle Miller ha sido acusada de obtener más de $1.5 millones en fondos de ayuda para la pandemia de COVID-19 mientras defraudaba el programa de Préstamos por Daños Económicos por Desastre de la Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. de 2020 a 2021. Miller se declaró culpable de tres cargos de fraude electrónico y dos cargos de robo de identidad agravado en un tribunal federal el lunes.

Danielle Miller será sentenciada el 27 de junio de 2023 en Boston por el juez principal del Tribunal de Distrito de EE. UU. F. Dennis Saylor IV.

Los antecedentes penales de Danielle Miller incluyen arrestos relacionados con el fraude en 2020 y 2021.

Los antecedentes penales de Miller incluyen arrestos en Sarasota, donde ella y una mujer de Nueva York fueron acusadas de intentar retirar dinero de forma fraudulenta de la cuenta bancaria de una mujer de California. Cuando los agentes de Sarasota respondieron, encontraron más de $25,000 en efectivo dentro de varios sobres de Chase, identificaciones falsas con la foto de Miller, tarjetas de crédito fraudulentas y seis teléfonos celulares dentro del automóvil que usaban los dos.

En 2020, Miller usó la información personal de un residente de Massachusetts para abrir una cuenta bancaria y solicitar un préstamo con fondos federales que recibió a través de una cuenta fraudulenta creada con la identidad robada.

Luego usó la licencia de conducir falsa para viajar a California y hospedarse en hoteles como el Petit Ermitage, en West Hollywood, donde cargó $5500 a una cuenta bancaria fraudulenta en septiembre de 2020.

Miller fue arrestada por una denuncia penal federal en Boston el 11 de mayo de 2021. Mientras tanto, fue declarada culpable de uso fraudulento de identificación personal y sentenciada a cinco años de prisión en el condado de Sarasota el 21 de octubre de 2022.

Según el perfil de Miller con el Departamento Correccional de Florida, ingresó a la prisión l el 16 de noviembre de 2022,y su liberación de la prisión de Florida estaba programada para el 12 de mayo de 2027. Sin embargo, estaba fuera de la custodia del departamento por orden judicial.

tal vez quieras leer sobre esta otra influencer colombiana, de igual nombre, que fue atrapada por lo mismo: Daniela Rendón

Hispana en Miami es acusada de fraude con fondos COVID-19

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+