El icónico golfista Tiger Woods confirmó este domingo que está saliendo con Vanessa Trump, la exnuera del presidente estadounidense Donald Trump.
Vanessa, de 47 años, se divorció en 2018 de Donald Trump Jr., con quien estuvo casada desde 2005 y tuvo cinco hijos.
“El amor está en el aire y la vida es mejor contigo a mi lado. Esperamos nuestro viaje por la vida juntos”, escribió Woods, de 49 años, al publicar dos fotos junto a Vanessa en redes sociales.
“En este momento apreciaríamos la privacidad de todos aquellos que están cerca de nuestros corazones”, concluyó la leyenda del golf después de que varias revistas reportaran sobre su relación en las últimas semanas.
BBC recordó que Woods es bastante celosos de su intimidad luego de que su imagen y su carrera se vieran dañadas tras salir a la luz sus múltiples relaciones extramatrimoniales.
Tras estos escándalos, Woods, que debió tratarse en una clínica sus adicciones sexuales, se separó en 2010 de su primera esposa, Elin Nordegren, con quien estuvo casado seis años y tuvo dos hijos.
De acuerdo con CNN, Tiger y Vanessa habían sido vistos en Torrey Pines, en San Diego, junto con la hija de ella, Kai, cuando él llegó a la ronda final para entregar el trofeo al ganador del Genesis Invitational, un torneo del cual es anfitrión.
Además, la prensa estadounidense ha precisado que Kai va a la Benjamin School con los dos hijos de Woods, Sam y Charlie.
Kai, de 17 años, ha anunciado que jugará al golf colegiado en la Universidad de Miami en 2026 y participó junto a Charlie en un torneo de golf junior de alto nivel en Carolina del Sur la semana pasada.
Como ex esposa del hijo mayor de Donald Trump, Vanessa fue una asistente regular en eventos oficiales de la familia de Trump durante su primer mandato.
Del mismo modo, Woods, el ex número uno mundial, ha jugado al golf en varias ocasiones con el presidente Trump, un amante de dicho deporte y dueño de más de una docena de campos.
En febrero, Woods asistió a una reunión con Trump y la Asociación de Golfistas Profesionales en la Casa Blanca sobre el futuro de los torneos deportivos y la actual división con la liga Arabia Saudita-LIV.
Entonces Woods llevó su Medalla Presidencial de la Libertad, la cual le fue otorgada por Trump en 2019.
Woods ha anunciado previamente relaciones con la corredora de esquí Lindsey Vonn, en 2013; y con Erica Herman, su ex gerente de restaurantes, con quien duró unos siete años hasta que terminó en octubre de 2022.