Teresa Padrón, una de las personas más cercanas a El Taiger y quien (al menos públicamente) más ha impulsado para que se haga justicia por su asesinato, declaró este 10 de diciembre su amor por el cantante cubano.
A ocho semanas del trágico fallecimiento de José Manuel Carbajal Zaldívar, nombre real de El Taiger, su amiga y exmanager le dedicó un conmovedor mensaje al artista urbano, el cual concluyó con un “te amo”.
“Hoy son dos meses de tu triste partida, mi negro, qué gran vacío se siente. No te voy a negar que se me hace muy difícil entender que ya no te voy a volver a ver, que ya no escucharé tus risas y tus chistes, que ya tu amor y tu cariño no los tendré físicamente”, escribió dolida.
“Tu partida ha dejado mi alma triste y, aunque soy fuerte, confieso que muchas veces me derrumbo al pensar que ya no estás es este mundo conmigo”, publicó en Instagram, al pie de un carrete de fotografías del popular músico en Miami y durante una visita que hicieron juntos a La Habana.
“Espero algún día verte en el cielo y le pido a Diosito que estés en un lugar feliz y con mucha paz. Quiero que sepas que te escucho y todo lo que pongas aquí, lucharé para hacerlo realidad”, añadió al hacer alusión a la fuerte conexión espiritual que, según ha dicho, todavía la une a El Taiger.
“Cuidaré de tus hijos, de tu abuela y de tu familia siempre. Pelearé por justicia en tu nombre y daré la cara por ti en tu ausencia. Mi promesa es para siempre”, recalcó Padrón sobre el hombre al que ha evidenciado que quiso y quiere profundamente.
En medio de su duelo, Padrón se ha centrado en intentar traer a Ana Paloma, la única hija de El Taiger que aun está en Cuba, a Estados Unidos; y abogar por que el culpable del crimen pague por sus actos.
La víspera, esta mujer allegada a El Taiger, arremetió contra la tía de Damián valdés Galloso, único acusado del asesinato, después de que llamar delincuente al artista.
El Taiger murió el pasado 10 de octubre, una semana después de ser hallado en el maletero de un auto con una herida de bala en la frente, cerca del Hospital Jackson Memorial de Miami.