Te vas a morir de amor con la canción que Dj Unic le grabó a su hijo David

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

El talentoso productor cubano Luis Niebla Denis, mejor conocido en el mundo de la farándula como Dj Unic, estrenó esta semana el tierno video musical que acompaña la primera canción de su pequeño hijo David.

“¡Le grabé una canción infantil a mi hijo y así quedó!”, escribió emocionado Dj Unic en su perfil de Facebook, donde el clip ya acumula más de 200 mil visitas y miles de comentarios de felicitación al productor y su familia.

Entre algunas de las reacciones destacan las de numerosos artistas, como la cantante Haila María Mompié, quien comentó un largo “¡Bravoooo!”, así como la del productor y esposo de La Diosa, Rey el Mago: “Coño, mi sobrino, me has emocionado”.

Laritza Bacallao fue otra de las personalidades que reaccionó con un “¡Qué chulada! ¡Bravo!”, mientras que el cantante y humorista La Crema agregó: “¡Durísimooooo! ¡Bendiciones para el niño, que Dios lo bendiga!”.

El tema del pequeñín, quien sigue los pasos de su padre y ya adoptó el pseudónimo musical de Junic El Famoso, lleva por nombre “Chocolate con almendras Remix”, y fue grabado desde Cancún, México, donde reside.

“No quiero tu piecito, qué asco de menú. ¿Te crees que está rico?, pues cómetelo tú. Mi estómago me late, ya déjate de dietas y dame chocolate o hago las maletas. Chocolate con almendras, chocolate con almendras”, dice un fragmento de la canción.

El Dj cubano, que se mostró agradecido con los mensajes en Facebook, compartió con sus seguidores que su hijo David ya cuenta con sus propias redes sociales y un canal de YouTube, donde tiene previsto publicar “mucha música linda” en los próximos meses.

“Esto es un gran recuerdo de tu primera canción. Mucho éxito en lo que viene, con el favor de Dios. Te amo”, escribió el orgulloso padre en los comentarios del video oficial en YouTube.

A Dj Unic quizás muchos lo conocen por su gran álbum “El Experimento III”, lanzado en 2019 y donde colabora con numerosos colegas de la música urbana a los que anteriormente ayudó a catapultar sus respectivas carreras.

En esa producción participaron los artistas Denver, Louis Mikán, Yomil y El Dany, El Chulo, Chacal, Wampi, El Iroso, Yulién Oviedo, El Enviado, Srta. Dayana, Harryson, Gretcheen Grey y El Magnífico.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+