Taylor Swift vistió solo short y camiseta durante el Super Bowl, pero al precio de 65 mil dólares

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
7.7kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

El pasado 9 de febrero de 2025, durante el Super Bowl LIX celebrado en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Taylor Swift acaparó la atención no solo por su presencia, sino también por su llamativo atuendo y una inesperada reacción del público.

La cantante asistió al evento para apoyar a su pareja, Travis Kelce, estrella de los Kansas City Chiefs, quienes se enfrentaron a los Philadelphia Eagles, y terminaron perdiendo contra estos últimos, algo que no se esperaba casi nadie, pero sucedió.

Aunque a simple vista su conjunto parecía sencillo, el costo total de la «sencilla ropa» usada por Taylor superaba los $65,000.

Swift lució un blazer blanco de doble botonadura de Saint Laurent valorado en $3,800, combinado con un bodysuit acanalado de Alaïa de $1,300. Complementó el look con unos shorts de mezclilla adornados con cristales y botas altas blancas de Paris Texas, valoradas en $1,120. Para añadir un toque de color, llevó un bolso rojo de Givenchy de $990, en honor a los colores de los Chiefs.

Sin embargo, lo más destacado fueron sus accesorios: una cadena con un colgante en forma de «T» diseñada en colaboración con Lorraine Schwartz, que anteriormente había usado como accesorio en el muslo durante los Grammy, y joyas de Effy Jewelry, incluyendo anillos y una pulsera de rubíes y diamantes. Además, portaba un reloj Panthère de Cartier incrustado con diamantes, valorado en $32,200, destaca el medio instyle.com, que al parecer le hizo un scan de arriba a abajo. Dicho en buen cubano: la pasó por el somatón.

Del Super Bowl ha trascendido muchas cosas; entre ellas un inesperado manifestante pro-paletina que sacó una bandera de Gaza en el entretiempo y terminó arrestado, aunque no enfrentará cargos, aseguran. Eso sí, ha sido prohibido de por vida de asistir a cualquier espectáculo de la NFL.

Y claro, también ha sido noticia la recepción inesperada que le dieron a Taylor Swift en el Caesars Superdome, casa de New Orleans Saints en la NFL.

A pesar de su apoyo a los Chiefs, Swift fue recibida con abucheos por parte de los aficionados de los Eagles cada vez que aparecía en la pantalla gigante del estadio. La cantante, visiblemente sorprendida, compartió miradas de desconcierto con sus acompañantes, entre ellas la rapera Ice Spice y su amiga Ashley Avignone, señala People.

Tras el incidente, la tenista Serena Williams, quien también estuvo presente en el Super Bowl, salió en defensa de Swift. A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), Williams expresó: «Te quiero @taylorswift13, no escuches esos abucheos». Williams también, realizando una aparición sorpresa durante el espectáculo de medio tiempo de Kendrick Lamar, donde mostró sus habilidades de baile al ritmo de «Not Like Us», refleja Vanity Fair.

No hay dudas de que la gran protagonista en las gradas fue Taylor Swift, y no precisamente por su outfit, señalaron en el programa Zapeando, varios comentaristas españoles.

«Es que menuda cara se le ha quedado, para ella que la abucheen en un estadio es como ir en metro, lo desconoce», comentó Cristina Pedroche, actriz, modelo y presentadora de televisión española. Y es que ella es tan popular y querida en EE.UU., que sinceramente que la abucheen no forma parte de su día a día.

«Encima a ella no le interesa nada el fútbol americano porque tampoco entiende cómo se juega a eso. ¡Pobrecica mía!», dijo Dani Mateo.

La explicación del abucheo la dio Quique Peinado, quien explicó que «hay una parte de que ella es la novia de un jugador de un equipo y la pitaban los aficionados del rival, al igual que muchos de los asistentes eran pro-Trump y le pitaron por eso».

Precisamente sobre Taylor Swift y su presencia en la final del Super Bowl, más allá de su elegante outfit, habló el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en sus redes sociales.

Con mucho sarcasmo, Mr. Presidente declaró:

«La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift. Salió del estadio abucheada. ¡MAGA [Make America Great Again] no perdona!».

tal vez quieras leer: Taylor Swift desbanca a Rihanna como la cantante más rica del mundo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+