Tania Medina, concursante de “La Isla de las Tentaciones”, se suma al challenge cubano “TQNDN”

Havana
algo de nubes
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
40 %
1.5kmh
20 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
31 °
Mar
32 °

La influencer española Tania Medina, concursante en la cuarta temporada del reality show “La Isla de las Tentaciones”, ha sido la más reciente famosa en sumarse al challenge viral “TQNDN”, canción de los cubanos El Chulo, Wampi, y Dany Ome & Kevincito El 13.

En su último Reel de Instagram, la modelo de origen canario aparece bailando a perfección el challenge de “Tienes que nacer de nuevo”, lo que le ganó casi medio millón de visualizaciones en poco más de 10 horas. Hasta los propios creadores de la canción acudieron a la caja de comentarios para agradecerle el gesto.

“Gracias por el apoyo”, le comentó El Chulo, que acompañó el mensaje con un emoji de corazón; “Muchas gracias”, agregó Dany Ome. A los artistas se sumaron cientos de usuarios cubanos: “Tania representando que las españolas también bailan reparto”; “Bailando a lo cubano, me encantó”; “Arribaaa Cubaaaaa y su reparterismo”; “Mano arriba los cubanos”, se lee bajo la publicación.

La buena acogida del video en la comunidad cubana impresionó a la propia española, quien luego publicó en sus historias lo feliz que se sintió al recibir tantos comentarios positivos.

“No saben lo feliz que me hace leer todos los comentarios de los cubanos que se sienten súper orgullosos de que la canción haya llegado lejos, que haya funcionado y haya gustado”, dijo Tania Medina, también abogada y reportera de Televisión Canaria.

La modelo cree que la canción de El Chulo “realmente es muy buena” y confesó que se emocionó leyendo los comentarios. “Cuando los artistas de nuestra tierra triunfan y llegan lejos nos enorgullece un montón, me ha dado cosita, me ha puesto los pelos de punta. Aquí una oyente”, agregó desde su cuenta de Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+