Talentos cubanos Driana y Francisco González unen sus voces en el tema «Vivo por Ella»

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Dos estrellas cubanas emergentes de la música y el canto cubano se han unido para brillar con luz propia, dejando una marca indeleble con su reciente interpretación del clásico «Vivo por ella», un tema originalmente interpretado por la cantante española Marta Sánchez y el tenor italiano Andrea Bocelli.

Driana, una joven cantante cuyo talento vocal ha capturado ya la atención de muchos, y quien guarda un enorme parecido con la actriz Lily Bergues se unió a otro que ya está dejando boquiabiertos a cantantes como Annia Linares, Aymé Nuviola, Ana María Perera, Lena Burque: Francisco González. Juntos, ambos, nos han regalado una versión única y emotiva de esta amada canción, demostrando así la riqueza y versatilidad de la música cubana y sobre todo del poder de sus voces, porque «Vivo por ella» es una canción que requiere una tesitura elevada en las voces si se quiera cantar adecuadamente en el tono originalmente intepretado.

La colaboración entre Driana, quien se hace llamar también «La Pimienta» por su apellido – su verdadero nombre es Adriana – y Francisco ha sido recibida con aclamación universal en el canal de YouTube de la joven, donde los comentarios de apoyo y admiración no han tardado en llegar.

Un usuario, @user-yr3yh9ll8o, expresó su entusiasmo diciendo, «Wow que voz más bella. Mucho éxitos», reflejando el sentir general de la audiencia ante la calidad vocal de Driana y de Francisco. Otras voces, como @yadisanchez454 y @MariaelenaBlancoortiz, se sumaron a la celebración de esta interpretación con palabras como «estupendo, maravilloso» e «Increíble x los dos !!! Éxitos 🙏❤️», resaltando el impacto emocional de la actuación.

Francisco González, por su parte, no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer el cariño del público, respondiendo con un sentido «Gracias a todos por sus comentarios ❤❤❤❤❤».

Comentarios como «Madre mía tremendas voces, lindo lindo ❤❤❤» de @eduardoliceasanchez6472 y «Demasiado hermoso❤❤❤❤❤» de @user-on2iv4qp7b, subrayan la excelencia vocal y el arreglo musical que Driana y Francisco han logrado, creando una experiencia auditiva que toca el alma.

La versión de «Vivo por ella» interpretada por estos talentos cubanos no solo ha generado admiración entre los oyentes, sino que también ha inspirado comentarios como «🥰🥰 magnífico» de @ASERE_Entmt, indicando el reconocimiento dentro de la industria musical.

Esta colaboración ha servido no solo para resaltar el talento individual de Driana y Francisco González, sino también para demostrar el poder de la música como puente entre culturas y corazones.

Su interpretación de «Vivo por ella» se ha convertido en un testimonio del talento emergente en Cuba. La joven ya hasta ha colaborado con un coterráneo suyo (de Pinar del Río) el cantante conocido universalmente como Cimafunk.

Con cada nota y armonía, Driana y Francisco continuarán seguramente conquistando corazones alrededor del mundo, asegurándose un lugar destacado en el panorama musical contemporáneo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+