La actriz Sydney Sweeney, de 27 años, ha sorprendido nuevamente con su asombrosa dedicación corporal. En su más reciente transformación, Sweeney ganó más de 30 libras (13 kg) en apenas 3 meses y medio para preparar el papel de la legendaria boxeadora Christy Martin en la película biográfica dirigida por David Michôd.
Según contó en W Magazine y reseñaron además diversos medios como Hollywood Reporter y Usa Today, su rutina incluía entrenamiento con pesas dos veces al día y un intensivo kickoff al mediodía. La transformación fue tan drástica que no cabía en su ropa habitual —pasó de talle 23 a 27 en vaqueros— y su cuerpo se volvió “completamente diferente”.
“Mis pechos crecieron. Y mi trasero se volvió enorme. Fue una locura”, señaló la actriz en la entrevista.
Dos imágenes de Sydney Sweeney, con su progresión de peso y de brazos musculosamente fuertes fueron divulgadas por ella misma en su cuenta de Instagram, donde ya acumula la para nada despreciable cifra de 25 millones de seguidores.
La actriz confesó que, a pesar del impacto físico, sintió un orgullo inmenso: “estaba tan fuerte, como locamente fuerte”.
Días después, Sydney Sweeney compartió la imagen de la portada de la revista, al tiempo que le daba gracias al magazine por hablar de algo que pocas veces se habla y es: el sacrificio que hacen actores y actrices para encarnar un papel.
Su director, Michôd, destacó lo impresionado que quedó al verla entrenar y que Sidney Sweeney “era más feliz cuando estaba en el ring, lanzando golpes”. Tras finalizar ese rodaje, Sweeney debió perder rápidamente el peso en sólo siete semanas para regresar al set de la serie Euphoria.
Gigi Paris celosa de Sydney Sweeney
Lo curioso de todo esto entrenamiento boxístico es que llega justo en el momento exacto – diríamos – pues entonces está más que preparada para enfrentar los comentarios de la modelo y empresaria, Gigi Paris, la ex del actor Glen Powell. Aunque claro, bromeamos, ellas no se irán a los puños (por el bien de Gigi)
Paris ha roto el silencio en el podcast Too Much, declarando públicamente que su ruptura con Powell en abril de 2023 se vio marcada por rumores de romance entre él y Sydney Sweeney durante el rodaje de Anyone But You.
Paris afirma que su relación ya atravesaba dificultades, pero que esas especulaciones fueron la gota que colmó el vaso. Relató que cuando quiso visitar a Powell en Australia, éste le negó el acceso al set y afirmó que los productores tampoco lo permitían. ¿Cosa rara esta, no? Mmmm.
Ante ello, Paris decidió regresar, expresando: “No estaba dispuesta a seguir fingiendo (…) caminé hacia otra dirección” y añadió que se sintió “alimentada al circo mediático, ‘fed to the dogs’”.
Por si fuera poco, ¡faltara más!, criticó duramente el silencio de Powell frente a los rumores: “¿Dónde estabas cuando debías decir: ‘Nunca engañaría a mi chica’? Nunca lo dijo… fue un tema de estrategia de relaciones públicas” . Incluso confesó que llegó a pensar: “Ojalá estén enamorados, al menos valdría para mí”.
En defensa, Powell y Sweeney han negado que exista algo más que una estrategia promocional, argumentando que su química fue utilizada para impulsar la película, señala InStyle. Aun así, la controversia tomó relevancia cuando Sweeney anunció su ruptura con su entonces prometido Jonathan Davino a principios de 2025.
tal vez quieras leer: Sidney Sweeney expone en redes a haters que se burlaron de su cuerpo