Suegra le pide a su nuera que deje a su hijo echar una canita al aire.

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Una canita al aire o un tarrito. ¡Es lo mismo! El singular pedido hecho por esta suegra a su nuera se ha hecho viral en las redes.

Y es que un pedido similar… jamás se había visto. Normalmente suegra y nuera se llevan como el perro y el gato. No se mezclan, como si fueran aceite y vinagre; pero ya el hecho de que las dos sean mujeres, le imprime a esta historia un poco de absurdo. ¿Cómo una mujer le va a pedir a otra que se deje ser traicionada?

Pero bueno, sucedió. Y a lo hecho, pecho, dirá «la suegra».

Fue la nuera quien reveló la conversación. La suegra tiene «sus motivos». Dice que es el cumpleaños 18 de su hijo, esa edad mágica en que el joven se convierte en adulto, y que por tanto ella, la nuera, debería ser condescendiente y permitirle que le fuese infiel.

Identificada la chica como Chantel (@chronicallychill en TikTok) ella describió cómo sucedió todo.

A través de una serie de clips virales la joven mostró todo el proceso.

En su primer video sobre el impactante reclamo, Chantel mira incrédula a la cámara y escribe: «Recordando cómo mi ex me invitó a cenar con su madre para que ambos pudieran tratar de convencerme de que lo dejara engañarme por su cumpleaños».

@chronicallychill

♬ The algorithm wouldnt like the original sound name – misc mashups

La gente se quedó muy intrigada con ese video. Aparentemente la suegra era como Cruella DeVille herself, así que Chantel accedió a explicar lo sucedido.

En su segundo video hizo un desglose completo de la historia de su relación de 3 meses con su novio y la fatídica noche en que él y su madre hicieron esta «Propuesta Indecente», algo así como la que le hizo Robert Redford a Woody Harrelson, para que le prestara su esposa, Demi Moore, y permitirle tener una fantasía en la cama con ella. Una noche de locura.

@chronicallychill Reply to @nezz3y ♬ original sound – Chantel 🌻

En la película, esta propuesta indecente se pagaría con un millón de dólares. Aquí, ahora, en la vida real, la suegra de Chantel quería que fuera de gratis.

La joven alega que, durante los tres meses que duró su noviazgo con este chico, soportó muchísimas cosas.

«Fue una locura», dijo sobre lo vivido con ellos dos.

Con la suegra, digamos que era «esperado», aunque jamás se hubiese esperado que esta le propusiera dejarse ser engañada.

La propuesta era permitirle – según se la disfrazaron – que como ella tenía 15 años y él 18, ella no podía salir a beber a una discoteca. Ella en un inicio aceptó. ¿Quieres beber? Vaya, ve, le dijo. Luego fue cuando se enteró que el chico y su madre querían «la experiencia completa».

«¿Cuál es la experiencia completa del club?», preguntó ella, y la suegra y el novio le dijeron:

«Sí, poder ligar con chicas y llevarlas a casa».

«Yo estaba como, ‘¿Qué quieres decir? ¿Tienes novia? Pensé que estaba rompiendo conmigo en ese mismo momento junto con su madre, justo en la cena. Yo estaba como, ¿hablas en serio? ¿Así es como lo vas a hacer?»

El chico le dijo que no quería romper con ella. Que solo quería vivir la locura. Tener sexo.

Cuando ella le dijo que no, dice Chantel, «él y su madre estaban como desconcertados, estaban como ¿hablas en serio? Dije que sí, no, por extraño que parezca, hablo en serio, no quiero que me engañes en los clubes».

«¿Ni siquiera para mi cumpleaños?,» le preguntó el muchacho, visiblemente enojado y empoderado por la presencia de su madre.

Se sintió avergonzado, dijo luego. Según explicó, su vergüenza no era por haberle hecho la indecente propuesta a ella, sino porque ella le dijo NO delante de su madre.

La suegra era tan de «armas tomar» que ahí mismo soltó la bomba. Solo querían su aprobación, porque el chico ya se estaba viendo con otras personas a sus espaldas.

¡Tremenda la suegra!

tal vez quieras leer: Madre e hija ganan juntas 100 mil al año en OnlyFans

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+