Sofía Vergara presenta a su nueva pareja en su círculo íntimo y familiar

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Sofía Vergara, la reconocida estrella de «Modern Family», ha cautivado recientemente la atención del público y de los medios al introducir a su nuevo novio, Justin Saliman, a su círculo cercano de familiares y amigos. Este acontecimiento marca un nuevo capítulo en la vida de Vergara, después de su divorcio oficial con Joe Manganiello en julio de 2023.

El divorcio de Manganiello y Vergara fue anunciado en un comunicado conjunto a Page Six, donde expresaron:

«Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho la una por la otra, pedimos respetuosamente privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas». Dos días después de emitir el comunicado, Manganiello presentó formalmente la solicitud de divorcio, citando «diferencias irreconciliables»​​.

Justin Saliman, un cirujano ortopédico con base en Beverly Hills, ha sido visto en varias ocasiones con Vergara, demostrando una química y una conexión evidentes. La pareja fue captada por primera vez en una cena romántica en el restaurante Cipriani de Beverly Hills, donde Sofía Vergara deslumbró con un elegante conjunto negro y Saliman optó por un look más casual con jeans y una chaqueta de cuero.

El historial amoroso de Saliman incluye un matrimonio previo con la actriz de «Grimm», Bree Turner, de quien se divorció en 2018. Por su parte, Vergara ha enfrentado su propio proceso de cambio tras su separación de Manganiello, con quien estuvo casada durante siete años.

La relación entre Sofía Vergara y Saliman se ha desarrollado de manera pública, pero discreta, desde su primera cita en octubre de 2023. Fuentes cercanas a Vergara han comentado que la actriz se encuentra «saliendo y divirtiéndose», mostrando una actitud positiva y llena de energía ante esta nueva etapa de su vida.

El motivo detrás de la ruptura de Vergara y Manganiello fue, según palabras de la actriz, una diferencia en sus deseos sobre tener hijos. Vergara, consciente de su edad, expresó su renuencia a ser madre a una edad avanzada, respetando a quienes toman esa decisión, pero reconociendo que no era lo adecuado para ella.

La introducción de Saliman al círculo íntimo de Sofía Vergara ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y la prensa. Esta nueva relación parece ser un soplo de aire fresco para la actriz, quien continúa cautivando tanto en su vida profesional como personal.

Pero como bien dice el refrán, «donde las dan las toman», y también Manganiello ha decidido rehacer su vida, con una chica más joven, de 34 años. Lo tragicómico de esto es que Vergara se enteró de la nueva relación ¡viendo Instagram!

Joe Manganiello celebró el día de San Valentín con su novia Caitlin O’Connor y fue a un concierto de Tool. (Joe Manganiello Instagram)

“Celebré el día de San Valentín con Tool y Caitlin… ❤️”, subtituló en parte la publicación, donde hacía una especie de resumen de lo que fue su vida durante esa semana.

Joe Manganiello, conocido por sus papeles en «Magic Mike» y «True Blood», ha oficializado su nueva relación amorosa con Caitlin O’Connor, tras su divorcio de la actriz colombiana Sofía Vergara. La nueva pareja hizo su debut en la alfombra roja durante la Gala del Children of Armenia Fund en Nueva York el pasado 9 de diciembre, donde Manganiello fue honrado con el Premio Humanitario COAF.

Manganiello, de 46 años, y O’Connor, actriz de 34 años conocida por su trabajo en «Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty», aparecieron juntos y de la mano en el evento. Manganiello lució un elegante traje negro, mientras que O’Connor deslumbró con un vestido verde esmeralda.

Aunque la pareja aún no ha confirmado oficialmente su estatus de relación, los rumores sobre su romance comenzaron en septiembre, dos meses después de que Manganiello solicitara el divorcio de Vergara tras siete años de matrimonio.

Según se informó, Manganiello y O’Connor se conocieron después de una proyección de la segunda temporada de «Winning Time» en agosto, y rápidamente encontraron una conexión debido a sus raíces en el área de Pittsburgh.

En noviembre, una fuente cercana a la pareja indicó a PEOPLE que estaban saliendo oficialmente y pasando mucho tiempo juntos fuera de Los Ángeles. «Ambos son muy divertidos juntos. Él se ríe mucho de ella porque ella hace bromas ingeniosas», comentó la fuente. «Ella es muy ingeniosa, dulce e inteligente. Y él es genial».

Por otro lado, Vergara también ha sido vista recientemente con su nuevo compañero, Justin Saliman, con quien salió en Los Ángeles el mes pasado, cuatro meses después de que ella y su esposo anunciaran su decisión de divorciarse. Ni Vergara ni Saliman han confirmado oficialmente su relación.

tal vez quieras leer: Baby Lores pide respeto para la vieja escuela del reguetón cubano: “Andan con tremenda altanería”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+