“Sin corriente en los Alpes Suizos”, Osmani García y su esposa se quedan atrapados en un telesquí

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Entre risas, Osmani García y su esposa, la reconocida pastelera cubana Laura Candeau, compartieron un momento que contrastaba significativamente con el entorno que los rodeaba.

«¡Nos quedamos traba´os aquí!», expresó el cantante cubano en el video, donde se les veía a ambos en un telesquí detenido sobre el paisaje nevado tan característico de los Alpes Suizos.

«Se fue la luz», comenzó a decir el intérprete de «El Taxi» entre risas contagiosas, mientras disfrutaba junto a «la pastelera de los famosos», quien mostraba igual sorpresa ante la situación.

La divertida publicación atrajo a seguidores y amigos de la pareja, quienes preguntaron curiosos cómo habían salido del «apuro».

La Señorita Dayana comentó: «Ay mi madre!! 😳😅 Espero hayan salido rápido de ahí 🙏😊». Mientras tanto, Ultrack bromeó: «Ya es hora de volver papi, no te la juegues tanto 😂😂😂».

Otros comentarios expresaron: «Hasta me contagié de tu risa hahaha 😂», «¡Qué nervios, eso no tiene cinturón 😂😂!», y «Ay, ay, yo me mueroooo 😅, y Laurita: ¿No hay un número de teléfono para llamar? 🤣🤣🤣🤣».

Mientras algunos celebraban a la pareja que recientemente celebró su tercer aniversario con mensajes como: «Jajaajaj! Hasta así ustedes son la pareja más bella y fantástica. Miren la manera de gozar los dos hasta en las alturas y en la nieve!!! Dios los bendiga», «¡Qué lindos! Una risa de nervios, pero muy bella y natural, momentos únicos. Ya bajan en cualquier momento 😍😂❤️❤️», y «Qué maravilla, cómo este niño está evolucionando. Que Dios te cuide y te proteja siempre 🌺🌺».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+