Shakira y Piqué resuelven custodia de sus hijos y piden “que se respete su intimidad”

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La cantante colombiana Shakira y el ex defensa culé Gerard Piqué han arribado a un acuerdo que llamaron “meramente formal” y que se ratificará ante el juzgado, sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milán, de 7 y 9 años, respectivamente.

En un comunicado que transmitió la tarde de este martes a la prensa, una de las parejas más mediáticas del mundo parece cerrar un capítulo de largas negociaciones en lo que respecta al cuidado y crianza de sus niños.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, escribieron en una nota firmada por ambos.

Shakira y Piqué aseguraron que su único objetivo en estos momentos es aportar a los pequeños “la mayor seguridad y protección”, y aprovecharon para pedir que la prensa y los fanáticos que comparten “respeten su intimidad”.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard”, reza el comunicado, que fue enviado a los medios por la empresa del futbolista, Kosmos.

En la escueta nota no se aclaran los términos del arreglo, pero lo ya se conoce es que la artista se mudará con Milán y Sasha a Miami en 2023.

La revista española Hola pudo acceder a informaciones que indican que Gerard Piqué tendrá la posibilidad de disfrutar de diez días al mes con sus hijos, así como de algunos periodos vacacionales (Acción de Gracias, Navidad y Spring Break)

En cuanto a la casa familiar en Barcelona, donde reside Shakira con sus hijos y de la que ambos son propietarios, es muy posible que se ponga a la venta, ya que el excentral del FC Barcelona no tiene intención alguna de vivir allí.

El acuerdo parental se habría resuelto el lunes, después de doce horas de reunión en el recinto de Barcelona, principalmente entre los representantes de las estrellas: Pilar Mañé en el caso de Shakira, y Ramón Tamborero como defensor del deportista.

“Hemos firmado de mutuo acuerdo”, dijo el abogado a la prensa nada más terminar la reunión de madrugada, sin querer entrar en los pormenores del documento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+