Shakira recibe intimidantes grafitis en las proximidades de su casa en Barcelona

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
2.1kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

La pesadilla de la separación con Gerard Piqué parece no terminar para Shakira. La artista colombiana inició la semana con la presencia de grafitis intimidantes en las proximidades de su hogar familiar, los cuales se prevé hayan despertado las alarmas de quienes velan las espaldas de la famosa cantante.

Mensajes como “te quiero, mujer bonita”; “Vengo a por ti, mi amor” y “Estoy listo para casarme contigo y apoyarte” aparecieron ante los ojos de Shakira, quien permanece en la ciudad de Barcelona junto a sus dos hijos, mientras terminan de cerrarse los asuntos legales que todavía la atan al padre de sus hijos.

La cantante no emitió declaraciones sobre la aparición de los misteriosos mensajes, pero sin duda se trata de un tema delicado en la seguridad de la artista, cuya seguridad podría verse comprometida por la obsesión de algún fanático. La noticia ha sido reflejada en varios medios internacionales, los cuales han seguido el polémico desenlace matrimonial entre la cantante y el futbolista, del cual se supo hace tan solo unas semanas.

Durante el tiempo que llevan separados, al futbolista se le ha visto llegar a la casa donde aún permanecen sus hijos, con el objetivo de llevarlos al colegio y en cumplimiento de su rol paternal. En tanto, se ha comentado la posibilidad de que la popular intérprete de Waka Waka esté cada vez más cerca de mudarse con ellos a Miami de manera definitiva.

La residencia de la artista en esa ciudad se ha visto en planes de reparación y mantenimiento en espera de la llegada de su dueña, mientras que Milán y Sasha ya se encuentran matriculados en escuelas de la ciudad estadounidense.

Tras doce años de relación sentimental, Shakira y Piqué vieron el fin de su amor y lo anunciaron públicamente sin revelar las causas, aunque los medios de comunicación y algunas personas cercanas a la familia aseguran que todo habría sido provocado por una infidelidad del futbolista, quien además ya se dejó ver con una acompañante femenina. Durante sus vacaciones de final de temporada, el deportista fue fotografiado en Suecia junto a una influencer rubia llamada Katrin, la cual pudiera ser la sustituta de Shakira.

A pesar de la dura situación sentimental por la que atraviesa, la estrella musical se ha visto concentrada en su trabajo. El tema Te felicito, junto al boricua Rauw Alejandro se volvió éxito instantáneo y mientras van apareciendo nuevos temas que podrían dar cuerpo a un próximo álbum, la colombiana se mantiene atrayendo audiencia en el show de NBC, Dancing with myself. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+