Shakira comparte la foto más tierna de sus padres en medio de la hospitalización de William Mebarak

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
3.6kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

Shakira ha compartido una de las imágenes más tiernas de sus padres, justo ahora que la salud de su papá, William Mebarak, empeoró y requirió ser hospitalizado.

Ciertamente no escampa para la estrella colombiana. A la polémica separación con Gerard Piqué y el proceso judicial en su contra por presunto fraude fiscal, se le suma la situación de su progenitor, quien hace poco celebró los 91 años.

En su cuenta de Instagram la cantante subió una foto en la que se ve a la señora Nidia Ripoll besar cariñosamente al señor Mebarak, imagen que acompañó con la frase: «El amor verdadero» y que ha logrado en apenas horas conmover a miles de sus seguidores.

«Si que lindos. Tienes un buen patrón familiar. Y vendrá una persona que te valorará, no solo por lo bonita e inteligente que eres, sino porque eres un gran ser humano..!», «Tú mereces lo mismo Shaki», «Si existe❤️ así como lo ves en tus Padres! No te des por vencida el verdadero llegara!», se alcanza a leer en los comentarios que ha recibido la publicación, que ya supera el millón de likes.

Shakira ha puesto al tanto a sus fans del estado de su padre, a pocos días de haber lanzado junto a Ozuna el tema Monotonía, una canción y un videoclip que todo el tiempo alude a su propia situación con Piqué.

Varios medios han confirmado que debido a la recaída de William, se ha dado una tregua entre ella y el padre de sus hijos. Se especula que el futbolista catalán ha visitado la casa de la cantante y que estaría brindándole apoyo ante la delicada situación familiar.

Por el momento se desconoce el motivo exacto del ingreso del señor Mebarak a la clínica privada Teknon de Barcelona, no obstante fue en julio pasado que la cantante reveló que su padre se encontraba luchando por su salud. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+