Shakira celebra los 91 de su padre con emotivo video

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Shakira ha dado la bienvenida a los 91 años de su padre, el señor William Mebarak. Este 6 de septiembre fue de celebración para la cantante colombiana y su familia, sobre todo por tratarse de tan significante edad.

En medio de su tormentosa separación con el futbolista Gerard Piqué, la estrella latina encontró espacio para homenajear a quien considera «el héroe de su vida» y en sus stories de Instagram colgó varias imágenes que han conmovido a sus más fieles seguidores.

«¡Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites», escribió sobre un video donde se le ve cantar «Hay amores» frente a su padre, mientras de fondo sonaba la melodía del tema.

Pasados unos segundos, Shakira pregunta a Mebarak si le gustaba la canción y si sabía quién la estaba cantando. Al ver que su progenitor se demoraba en contestar su pregunta, ella se adelantó emocionada en decirle que era ella misma.

La de Barranquilla también subió una par de fotografías donde su padre aparece besándola en la mejilla, y otra en la que posa en medio de este y su madre Nidia.

La cantante de «Ojos así» resalta con frecuencia el significado de la figura de su padre, así como el infinito cariño que siente por este. El año pasado Shakira tampoco dejó pasar por alto la fecha, y en los 90 de Mebarak igualmente dejó en sus redes sociales el homenaje que tocaba.

«Papá lindo: Has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino.
Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración, “Mi cómplice y todo”, Mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos!!Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira», escribió la queridísima artista hace un año atrás en su cuenta de Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+