Shakira felicita a su padre: «Has iluminado mi camino»

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El progenitor de Shakira está celebrado una edad que muchos no creen por la perfecta forma de la que presume, y que indiscutiblemente legó a su hija.

Una persona muy especial para la cantante Shakira está de cumpleaños. Su padre, William Mebarak, cumple este martes 7 de septiembre nada más y nada menos que 90 años, motivo suficiente para que la colombiana se remitiera a las redes sociales y dedicara unas conmovedoras palabras a su progenitor.

Shakira acompañó su hermosa felicitación con una fotografía en la que también aparece su madre, Nidia. La publicación ha tenido el acance que suelen tener todos sus post, y sus más fieles seguidores no ha perdido la oportunidad de también enviar cariños al padre de la estrella latina.

«Papá lindo,
Has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino.
Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría», encabezó la famosa colombiana.

«Eres mi inspiración,
“Mi cómplice y todo”
Mi mejor amigo», siguió en su dedicatoria.

«Felices 90 años espectacularmente vividos!!
Te amo con todo mi ser.
Tu niña, Shakira», concluyó.

El tierno mensaje de la barranquillera ya supera el millón de likes tan solo en Instagram.

«Omg ese señor esta mas joven que yo ❤️ Dios lo bendiga», «Pues tu padre no podría caber más dentro de su gran orgullo de tener la eminencia de hija que tiene», «Pensé q tenía 70..👏👏👏👏 muy buena genética Shakira!! Ahora todo queda claro», «Feliz cumpleaños don William!! Gracias por regalarnos esta niña tan increíble!!», expresaron algunos de sus seguidores en la casilla de comentarios.

Para Shakira esta no es una fecha cualquiera. En varias ocasiones ha logrado sorprender a su padre por su cumpleaños. En septiembre de 2018, durante un concierto en California, la barranquillera invitó al público a cantarle “Cumpleaños feliz” a su progenitor, quien se encontraba en la afición junto a Gerard Piqué y sus hijos, Milán y Sasha.

Hace poco más de una semana la diva latina se volvió viral al publicar un video donde apareció bailando In Da Guetto de J Balvin junto a sus hijos Milan y Sasha, demostrando que sus redes sociales no solo están en función de su producción artística, sino también de su hermosa familia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+