Shakira más sexy que nunca en un vestido transparente para Burberry

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Shakira es como un ave fénix. Quizás sea el momento más duro de su vida, pero ha sabido alzarse entre las cenizas con una bachata estremecedora que rápidamente se volvió un hit y, más recientemente, con su participación en la campaña navideña de la casa de moda británica Burberry.

La colombiana aparece en la campaña luciendo un candente vestido de transparencias bordado con diamantes, que acompañó con un bolso de mano plateado. Se trata de su debut como estrella en una maniobra publicitaria de este nivel, que incluye un cortometraje llamado “The Night Before”.

“Sinceramente, estoy muy emocionada. Es la primera vez que hago una campaña de moda como esta y Burberry es una marca demasiado icónica”, dijo Shakira a la revista Vogue el miércoles.

Después de su sonada separación con Gerard Piqué, la cantante confesó a la publicación de modas que espera tener un año “más tranquilo”, quiere comer más y “celebrar la vida”.

Puede que haya sido la razón por la que decidió firmar con Burberry, porque para ella representa una marca que está en constante evolución sin abandonar su esencia. “Para mí, es la elegancia personificada y atemporal. Burberry se las arregla para evolucionar con el tiempo, pero siempre mantiene su estilo distintivo y elegante”.

“The Night Before” muestra a Shakira con un vestido transparente que hace eco del look que llevó en la Met Gala Lila Moss, mientras camina a lo largo de una mesa de comedor vestida con el icónico estilo de cuadros de la casa británica.

Shakira modela con un vestido de encaje color nude y accesorios de diamantes, que remata con un par de botas por encima de la rodilla y una gabardina clásica de Burberry.

“La blusa que llevo puesta me encantó tanto que pedí quedármela”, admitió la cantante. “Y el vestido de noche, no hace falta decirlo, fue realmente una obra de arte”.

La movida campaña, dijo Shakira, le recuerda a las Navidades en su ciudad natal de Barranquilla, Colombia, “siempre llena de baile y fiesta”. “Como hace calor, todavía hay mucha vida en las calles”, señaló.

“Me estoy preparando para sacar un nuevo álbum, que no puedo esperar para compartir”, adelantó, por otro lado. “He estado trabajando en ello durante un tiempo y pensé que la inspiración se agotaría, pero todavía me siento muy feliz de entrar al estudio. Me siento lista para 2023 y todo lo que tiene reservado”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese