Shakira celebra logro de su hijo Sasha como toda una mami orgullosa

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Shakira ha vuelto a hacer gala de sus hijos en las redes sociales. Últimamente su faceta como madre es de las cosas que más comparte con su gigantesca comunidad de seguidores.

En esta ocasión la colombiana ha querido expresar lo feliz y orgullosa que se sintió al asistir a la gala de premiación de una competencia deportiva de su hijo Sasha, en la que el pequeño se llevó el primer lugar.

La estrella latina colgó un video en su cuenta de Instagram del momento en el que su retoño menor subía al podio de premiaciones. Los saltos y gritos de emoción de Shakira fueron difíciles de disimular, ciertamente su reacción fue la de cualquier mamá que se enorgullece del éxito de sus hijos.

«Próximo torneo si no quieren que grite tanto me tendrán que llevar con un bosal!!», escribió con tono de broma en el encabezado de su publicación.

A pesar de la ajetreada vida que seguramente lleva la cantante debido a sus compromisos profesionales, el tiempo que dedica a sus polluelos y su familia en general, es sagrado.

De un tiempo para acá la de Barranquilla ha dejado ver esa parte más personal de su vida, exponiendo principalmente el éxito que tanto Milan como Sasha van alcanzando en todo lo que se proponen a sus tempranas edades.

En diciembre pasado Shakira también había dejado un video parecido, en el mismo evento donde igualmente el pequeño de 7 años resultó ganador. Sus gritos de felicidad fueron tal cual de intensos.

No cabe dudas que los niños han heredados los genes de sus papás, pues se van perfilando con mucho talento lo mismo en el deporte que en la música.

Recordemos que a finales de enero la artista celebró los 9 años de Milan» destacando la afinidad de este por la música y sus respectivas aptitudes.

«Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir», le expresó a su primogénito en aquel entonces.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese