Serie española «Un paso adelante» llegará a Netflix

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Netflix España desempolva una de las series televisivas más famosas entre los españoles y también los cubanos. Una de sus protagonistas, Beatriz Luengo, ha dado la noticia.

Si eres un fiel fans de la serie española «Un paso adelante» y quieres revivir cada capítulo de los que mantenían a toda una audiencia paralizada, Netflix te trae buenas noticias.

El gigante del streaming incluirá muy pronto este famoso producto televisivo en sus contenidos, así lo anunció recién una de sus protagonistas, la cantante y actriz Beatriz Luengo.

A través de su cuenta de Instagram, la artista española hizo saber a sus seguidores el regreso de uno de los trabajos más importantes de su carrera, pues fue en dicha serie donde Luengo saltó a la fama, y específicamente entre los cubanos, se hizo muy famosa.

«A partir del 1 de octubre en Netflix 🤪 Quien lo espera?», escribió con tono de entusiasmo junto a una imagen donde aparece parte del elenco de UPA Dance, nombre por el que también se conoce la serie.

«Waoooo que cool. Back to high school. Que emoción», «el primero de octubre ya no salgo de casa», «Ahora más que nunca te pedirán el regreso de UPA», «No puede serr😍😱👏 mi serie favorita de todos los tiempos!!!!», comentaron algunos de sus seguidores sobre la publicación.

Al cabo de casi 20 años de su salida por primera vez, Netflix viene a reproducir los 84 episodios, segmentados en seis temporadas, de una de las producciones más famosas en España, y latinoamérica también.

«Un paso adelante» fue emitida entre el 8 de enero de 2002 y el 24 de abril de 2005 en la cadena Antena 3. Versa al rededor de una Academia de Artes Escénicas a la que 20 jóvenes ingresan con la única aspiración de convertirse en grandes artistas.

Especialmente para Beatriz Luengo, la serie no solo marca su salto a la fama, sino que gracias a ella conoció al gran amor de su vida, el rapero cubano Yotuel Romero, quien formó parte del elenco durante la tercera, cuarta y quinta temporada.

Fue gracias a esa coincidencia, que posteriormente se enlazaron en matrimonio y pudieron formar la sólida unión que hoy representan.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+