Seidy la Rihanna de Cuba: “ahorita es Bad Bunny”

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

La cantante cubana Seidy Carrera, más reconocida en el ámbito del espectáculo como Seidy La Niña, deslumbró en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro con un look impresionante que no pasó desapercibido para muchos de sus seguidores.

Luciendo largas trenzas rojas y un elegante traje negro de dos piezas con accesorios dorados, la reina del reparto recibió elogios, como evidencian diversos comentarios en las redes sociales.

Sin embargo, como es habitual en el contenido de La Niña, surgió una comparación que generó reacciones tanto de admiración por parte de sus seguidores como de molestia entre sus detractores.

En esta ocasión, Seidy La Niña optó por compararse con la reconocida cantante internacional Rihanna, al publicar un montaje que mostraba una foto suya con el atuendo de los Premios Lo Nuestro, junto a otra de la artista de Barbados, luciendo uno de sus looks más destacados en la Met Gala.

Junto a la imagen escribía: «PORQUE USTEDES LO PIDIERON… Rihanna de Cuba o la de Estados Unidos?», generando un debate entre los seguidores que expresaban opiniones divididas.

Los comentarios variaban desde el elogio a Seidy, hasta críticas a su recurrente uso de comparaciones, “Celia Cruz, Selena y ahora Rihanna?? Ahorita es Bad Bunny”, “Tú eres única y espectacular”, “Por qué ella siempre está en lo mismo con las comparaciones”, “Este estilo te favorece muchísimo”, “Mientras no reencarnes en Fidel, todo está bien”, “Seidy porque sufrirán tanto con lo que tú gozas”.

Además, en algunos comentarios también le hicieron notar que la mencionada cantante, es originaria de la isla en las Antillas Menores en el este caribeño, Barbados, y no del país norteamericano.

Esta no es la primera vez que La Mulatica recurre a la mencionada estrategia en sus redes. Recientemente, después de su concierto en el Flamingo Theater Bar, insinuó que la cantante estadounidense Alicia Keys había aparecido en el showtime del Super Bowl LVIII vestida como ella.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+