¿Alicia Keys fue al Super Bowl vestida como Seidy La Niña?

Havana
nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
90 %
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °

La cantante cubana Seidy Carrera, más conocida como Seidy La Niña, insinuó que la estrella estadounidense Alicia Keys apareció este domingo en el showtime del Super Bowl LVIII, el espectáculo televisivo más visto del mundo y que reúne a más de 100 millones de espectadores cada año, vestida como ella. 

De acuerdo con La Mulatica, el impresionante traje rojo que llevó la intérprete de ‘My Boo’ en el medio tiempo de la final de la National Football League (NFL) -principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos- estaría inspirado en el que ella usó el pasado viernes durante un concierto en Miami. 

“Alicia inspirada en mí. No lo puedo creer”, escribió la cubana al pie de un post en el que aparecen Keys y ella vistiendo de manera bastante semejante.

Lo cierto es que, si bien La Niña es conocida por despertar polémica en redes sociales, comparándose lo mismo con Celia Cruz que con Karol G, Beyoncé o Rihanna, esta vez su broma se basa en el hecho de que su presentación tuvo lugar primero que el Super Bowl.

En cualquier caso, los seguidores de la también bailarina profesional ya la conocen, por lo que no les sorprende que haga alusión a su parecido con Keys, quien acompañó a Usher en el escenario del Allegiant Stadium de Las Vegas. 

“Asere, cómo te encanta el chucho”; “Jajaja. Igualitas. Wow”; “Y lo mejor de todo es que parecen gemelas”; “Las grandes mentes piensan igual”; “Tú estás pasada. Bendiciones”; “Idénticas”; “Ahora es Alicia”; y “Ambas se ven impresionantes”, comentaron algunos fans de La Niña.

“Cuando vi el show dije: ‘Ehhhhhhhh, Aliciaaaaaaaa. Eso es Copyright’”, bromeó la intérprete de ‘Prohibido’, ‘Putiña’ y ‘Mala’ con una de sus admiradoras. 

Pocos fueron los que tomaron en serio la publicación de La Mulatica, los cuales opinaron: “Esta niña tiene un trastorno obsesivo compulsivo” o “Lo que faltaba por ver”.

Este 11 de febrero los Kansas City Chiefs se coronaron por segunda vez en la historia de la NFL, tras ganar en tiempo extra a los San Francisco 49ers.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+