Seidy La Niña se disculpa por usar la bandera cubana como delantal: “Yo no lo hice con esa intención”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
100 %
1.5kmh
20 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
30 °
Vie
32 °
Sáb
32 °

La cantante cubana Seidy La Niña volvió a hacer de las suyas y dejó las redes sociales al rojo vivo con el estreno de su nuevo video musical “Omaiga”. El audiovisual, que mezcla sensualidad, picardía y polémica a partes iguales, la muestra bailando provocadoramente en una cocina, cubierta únicamente por un delantal con la bandera cubana. ¿El resto del atuendo? Inexistente.

Desde los primeros segundos, el clip no deja espacio a la imaginación: tomas sugerentes, miradas desafiantes y movimientos coreografiados convierten una cocina en pasarela. Aunque las zonas íntimas están difuminadas, el mensaje es directo: Seidy no teme llamar la atención. Pero lo que realmente encendió la discusión no fue la falta de ropa… sino el uso del símbolo patrio.

Las críticas no tardaron en aparecer. Para algunos usuarios, lo que hizo Seidy fue una falta de respeto. Para otros, una muestra legítima de libertad creativa. La artista, acostumbrada a los focos y las controversias, no se quedó callada, aunque terminó pidiendo disculpas a quienes se sintieron ofendidos (sin dejar de defender su visión)

“No robo, no estafo, no piso a nadie para crecer. Mi proceso creativo es amplio y las cosas que hago me hacen feliz. Mil disculpas a los que pude haber ofendido”, escribió. Anteriormente, la artista había cuestionado, además, la doble moral: “Si saco música, porque saco música; si me abro el culifans, porque me lo abro; ahora resulta que le falté el respeto a la bandera por usarla en un video. ¿De verdad no me van a dejar disfrutar?”, preguntó a sus seguidores.

Lea más: Cantante cubana Seidy La Niña gana casi 20.000 dólares en OnlyFans, ¡en solo 25 horas!: “Esto me parece muy loco”

Entre sus seguidores, la defensa fue inmediata. Muchos coincidieron en que Seidy representa a la mujer cubana voluptuosa, audaz y sin complejos, y que el uso del delantal con la bandera es apenas un guiño visual, no un acto ofensivo. “¡Pero si venden bikinis con la bandera en cualquier lado! ¿Qué tanto escándalo?”, comentó una persona. “El problema no es la bandera, el problema es que una mujer tenga voz propia en Cuba”, opinó otra.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+