Seidy La Niña reacciona a los que no le creen que es “señorita”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
79 %
2.6kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

La cantante cubana Seidy Carrera, más conocida en el ambiente artístico como Seidy La Niña, se desenvuelve en sus redes con una desatada mezcla de naturalidad y picardía que a más de un usuario le ha sacado los colores.

La Mulatica siempre ha indicado que trata de mostrarse tal y como es en el espacio digital, tratando temas como su orientación sexual, el accidente de tránsito que le cambió la vida, o, sus deseos de ir a cantar a Cuba.

De esta forma, la ya conocida como Reina del reparto ha acumulado una sólida comunidad de más de 670 mil seguidores en su perfil de Instagram, que se suman a los más de 160 mil en su canal de YouTube, donde varios de sus videos superan el millón de visualizaciones e incluso los 6 millones, como es el caso de uno de su tema más representativo: “Mulatica”.

Así La Niña se muestra siempre provocativa y nada temerosa a las polémicas y críticas, algo que se refleja por igual en sus canciones. Y si bien la Mulatica ha escandalizado las redes en más de una ocasión con sus siempre fuertes declaraciones, hay una que en particular caló hondo en las plataformas digitales y que a más de uno asombró.

Durante una entrevista en el podcast Destino Tolk, afirmó para sorpresa de los presentadores dominicanos Destino Positivo y Fernan Show que era señorita, y que iba a vender su virginidad por la nada despreciable cifra de 4 millones de dólares.

Sin embargo, el escándalo de algunos usuarios en las redes sociales no quedó allí, pues la intérprete de “Tatuaje” uno días después de que se publicaran las mencionadas declaraciones, posteó una foto con un hombre mayor afirmando que ya tenía candidato para los 4 millones.

Esto provocó diversas reacciones dentro de la comunidad que sigue a Seidy La Niña, entre los que apoyaban a la cantante y los que juraban y perjuraban que las afirmaciones que realizaba no podían ser ciertas.

Y como no podía ser de otra forma con la Mulatica, ahora publicó un video en el que reacciona ante los usuarios que no le creen que es “señorita”.

Los comentarios no se hicieron esperar ante esta nueva respuesta de la cantante: “Eso es como la Revolución, como entender lo que ni ellos mismos entienden”, “Yoo te creo «Porque cuando una mujer tiene mas de un año o dos sin tener ningún tipo acto sexual puede se que se cierre”, “Manera de reírme, eres la mejor”, “Apretaste Seidy!! Pero si te la compran…. Disfruta tus millones”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+