La cantante cubana Seidy La Niña llamó “dolido” a su colega del género Nesty, con quien grabó una colaboración el verano pasado, después de sus más recientes declaraciones sobre la relación entre la popular artista y el reguetonero Wampi en el show de Destino Tolk.
En el programa de YouTube, los anfitriones le preguntaron a Nesty si se sentía reemplazado por Wampi, luego de que este lanzara una canción con Seidy La Niña a principios de año. El músico se dejó llevar por el tono de la entrevista y aseguró que Wampi “le quitó a su mulata”.
Nesty también afirmó que uno de los temas más recientes de Seidy está dedicado a él. “Estoy intrigado porque me quitó a mi mulata. Sí, Wampi me la quitó, pero Seidy me hizo un tema. ¿El último tema de Seidy cómo se llama? ‘Ernesto, el dueño de todo esto’”, dijo Nesty, cuyo nombre real es Ernesto Alejandro Galguera. “Pregúntenle a ella para quién es ese tema”.
Las declaraciones de Nesty no demoraron en llamar la atención de muchos usuarios, incluida la propia Seidy, quien no pareció estar contenta con los comentarios del artista. “¿Por qué será que los hombres dolidos siempre dicen mentiras? Esto no me gustó para nada”, respondió la “Mulatica” de Cuba.
Lea más: ¿Romance nuevo? Seidy La Niña y Wampi desatan rumores con sugerente video: “Si Samantha ve esto…”
Más tarde, en sus historias de Instagram, Seidy pareció referirse otra vez al incidente. “Como ustedes saben, yo he estado en estas últimas semanas superenfocada en mi trabajo, en evolucionar, en crecer, en innovar, pero siempre hay alguien que quiere buscar polémica contigo”, dijo.

“Yo he estado ignorando varias cosas, varios programas que me han estado queriendo echar a fajar con otras artistas… y ahora veo este otro exponente con quien yo hice una canción… Mucha gente se vira de un momento para otro y empieza a sacar trapos sucios, yo no lo entiendo”, agregó la cantante sin mencionar nombres.
Nesty, quien desde hace años mantiene una relación con la influencer puertorriqueña Bryana Margarita, es conocido por su destacado trabajo como cantante y compositor. Se fue de Cuba a los 11 años de edad y formó parte de una agrupación de merengue llamada Treo, con la que recibió una nominación a los Grammy Latinos en 2016.
En 2023, grabó el disco Salsa Fresh, que reunió a artistas de la talla de Diana Fuentes, Gente de Zona, Leoni Torres y El Taiger. También se le conoce gracias a la fama que obtuvo en Perú, donde participó en el concurso televisado “El artista del año”. Como parte del proyecto, el cantante estuvo seis meses en una academia donde recibía clases de canto, interpretación y baile.