La cantante cubana Seidy Carrera (Seidy La Niña) se sumó a las innumerables muestras de dolor en redes sociales por la temprana muerte del reguetonero El Taiger, encontrado con un disparo en la cabeza el pasado 3 de octubre en Miami.
En un video publicado poco después de la trágica noticia, Seidy La Niña reveló que le compuso una canción de despedida a su colega del género. “Duelen esas promesas que ya no podrás cumplir/Duele que te hayas ido y tu familia no te vio partir”, se escucha.
“La vida va colgando de un hilito rojo y eso lo sabías”, dice la canción de Seidy, en referencia al famoso tema de 2020 interpretado por El Taiger. En otros versos, la “Mulatica” asegura que la música del artista “siempre será un legado”, al tiempo que pide justicia para el culpable de su muerte.
Desde el primer momento, Seidy La Niña se ha mostrado conmovida por la tragedia ocurrida con El Taiger. Al enterarse, dijo en redes que el caso le recordaba al aparatoso accidente de tránsito que la dejó al borde de la muerte en 2014.
“Me hace recordar mucho por lo que yo pasé”, comentó la cantante, que pidió más empatía de los medios y las redes sociales a la hora de informar sobre el suceso. “Que Dios le dé sabiduría, que le dé fuerza, que le dé ánimo, que le dé comprensión para entender lo que está bien, lo que está mal. Que le dé fuerzas para salir de esa cama y de ser lo que él siempre fue: un gran artista”, zanjó.
Lea más: Seidy La Niña pide más empatía ante situación de El Taiger: “Me hace recordar a lo que yo pasé”
En julio se cumplieron 10 años del accidente que casi le arrebata la vida a Seidy La Niña. Su automóvil fue impactado por el vehículo de una abogada criminalista en estado de embriaguez y que viajaba a más de 70 millas por hora (de 110 km/h).
La “Mulatica” de Cuba quedó en coma durante un mes y fue sometida a seis cirugías, de urgencia y reconstructivas. El choque le perforó la aorta e hizo que su pulmón colapsara, le provocó una hemorragia interna, una lesión neurológica y le fracturó la pelvis en cuatro partes.