Seidy La Niña invita a fan que no podía pagar la entrada a su concierto: “Esta va por mí”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La cantante cubana Seidy La Niña compartió en redes sociales el video de un emotivo momento que vivió durante su concierto en Houston el sábado pasado, cuando subió al escenario a un joven fanático que no podía pagar la entrada.

“Qué cosa tan extraña, cómo trabaja la vida que te trajo a mí de nuevo”, le dijo Seidy al joven fanático en pleno concierto. La artista explicó que el chico la contactó a través de las redes sociales para dejarle saber cuánto la admiraba y las ganas que tenía de asistir al evento en Houston, donde radica.

Sin embargo, el fan de Seidy no podía costear el gasto. “Me escribe y me dice ‘Seidy, yo soy muy fanático tuyo desde que empezaste, pero tuve que pagar la renta’. Y yo le dije ‘¿Sabes qué? Ven para acá, porque esta va por mí’”, contó la intérprete de “Mulatica”.

“Haz bien y no mires a quién”, zanjó la artista en sus redes, citando una frase que a menudo usa en sus canciones. “Espero hayas disfrutado de mi concierto. Houston, mi segunda casa, gracias por el apoyo”, agregó.

El joven no demoró en agradecerle el gesto en la caja de comentarios. “Eres superespecial para mí, gracias por la invitación a tu concierto. La pasé superincreíble y me divertí demasiado. Gracias”, escribió.

La publicación de Seidy recibió el aplauso de cientos de seguidores. “Yo lo presencié y fue especial”; “Bravo Seydi, buen gesto. Éxitos y bendiciones”; “Uuff grandeza de corazón, excelente ser humano y por eso te admiro tanto, mis respetos, mulatica”; “Eres tan buena y tan humilde con tu público, eso es lo que enamora de ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Esta no es la primera presentación de Seidy en Texas, a medida que crece su popularidad como artista y gana más público fuera de Miami, donde reside. A finales de febrero se mostró impresionada con la acogida que tuvo en Dallas, donde los fanáticos le lanzaron fajos de dólares.

Explicó que todo ese dinero lo interpreta como una forma de “apoyo a quien soy yo”. “Hoy puede ser mucho y mañana puede ser poco, pero la conexión que estoy teniendo con la gente es increíble. No importa qué tanto dinero sea, la gente me quiere porque sí”, dijo en un post de Facebook en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+