La cantante cubana Seidy Carrera, conocida en la farándula como Seidy La Niña, siempre ha sido abierta con sus seguidores respecto al accidente que le cambió la vida hace más de diez años.
Sus canciones reflejan esta experiencia, al igual que sus videoclips, donde nunca ha tenido reparo en mostrarse tal y como es, con sus cicatrices; sin embargo, este aspecto le ha valido varias críticas.
En uno de los recientes videos de la cantante, recibió un comentario que decía: “No me gusta su barriga, pero es una buena canción”. La Niña respondió rápidamente, una actitud a la que sus seguidores ya están acostumbrados.
“Antes este comentario me hubiera hecho mucho daño, por el simple hecho de que yo antes me sentía acomplejada por cómo se ve mi barriga por la cicatriz que tengo”, comentó Seidy.
Sin embargo, con el tiempo ha aprendido a aceptar las marcas que la vida le ha dejado y a sentirse profundamente orgullosa de sí misma en todos los aspectos.
“Ahora mismo yo la enseño sin complejo ninguno, es que ahora yo la enseño más que antes (…) me gusta salir en todos los videos con mi barrigón afuera”, añadió la cantante.
Aunque muchos de sus seguidores le han sugerido cubrir la cicatriz con un tatuaje o someterse a una cirugía estética, Seidy ha preferido no hacerlo: “Taparme mi cicatriz sería tapar mi historia. Seidy La Niña nació a raíz de ese accidente y eso no va a cambiar”.
Rápidamente, los comentarios se llenaron de muestras de apoyo para la cantante, incluyendo el de otros nombres conocidos de la farándula cubana como Señorita Dayana.
“Bien dicho, mi Niña, esa es una envidiosa”, “Estoy de acuerdo contigo y no pienso discutirlo con nadie”, “Me encantas, deberíamos todas tomar este ejemplo y mostrar también nuestras estrías de embarazo, que hasta el sol de hoy nos acomplejan”, “Tú eres poderosa, por donde quiera que te miren”, se leía en los comentarios.