Seidy La Niña cuenta la conmovedora historia de cómo le cambió la voz: «Yo quería sonar igual que antes»

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
52 %
3.1kmh
40 %
Lun
33 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

Cantante, bailarina, actriz y sobre todo una persona resiliente, Seidy Carrera, o como se le conoce en el mundo del entretenimiento, Seidy La Niña, ha liderado su recorrido profesional en enfrentar cualquier obstáculo que pueda aparecer en el camino, pero eso sí, siempre de la mano de la polémica.

Con sus fans y detractores, la que fuera ganadora del reality show Viva la Diva de Univisión, se ha hecho un espacio dentro del gremio del género urbano y música bailable y desde su perfil de Instagram acumula más de 667 mil seguidores.

Aunque parte de su ascenso a la viralidad se debe a «Mulatica», tema que recientemente celebró su primer aniversario, hay un aspecto crucial en la historia de Seidy que ha marcado toda su carrera y presencia en las redes.

Los seguidores de la autodenominada Reina del reparto conocen la trágica historia del accidente que sufrió en 2014, cuando fue atropellada por una conductora borracha, y que la dejó al borde de la muerte.

A pesar de superar este difícil episodio, Seidy enfrentó 8 meses sin poder caminar o hablar, donde además lidió con la depresión, las nuevas cicatrices y la imposibilidad de volver a ser la misma persona que era antes, un tema que ha abordado con sinceridad y naturalidad.

Ahora, vuelve a salir a la luz otro detalle que se encuentra ligado con el accidente y con la manera en que dejó huellas en su vida. Un elemento en particular que, definitivamente, ahora forma parte del sello melódico de la Niña, su voz, muy característica por tener ese sonido rasgado y que la ha hecho completamente reconocible.

En un video desde su perfil de Instagram, Seidy respondió a la pregunta de varios seguidores que le cuestionaban sobre el peculiar sonido de su voz.

Mientras intercalaba fragmentos cantados de su último sencillo «Prometo«, la artista explicó que tuvo parálisis en las cuerdas vocales y granulomas como secuelas del accidente.

Así, la Mulatica respondió el motivo de su “ronquera” mientras alternaba con fragmentos cantados de su último sencillo “Prometo”, que en su video justamente apostó por la naturalidad y apareció en el mismo sin una gota de maquillaje.

“No fue fácil encontrarme, y entender tampoco, que sí, tuve parálisis en las cuerdas vocales, y tuve granulomas también, pero que Dios había dejado este nuevo instrumento, para así poder llegar a los corazones”, confesaba Seidy mientras recordaba las graves secuelas que le dejó el accidente.

La artista contó: «Yo quería sonar igual que antes, sin entender, que esto era algo nuevo para mí, que no tengo la mejor voz, ni la más potente ni la más alta, pero que, con este tipo de voz, llego a muchos, pero muchos corazones, y eso es más que suficiente».

En respuesta, sus seguidores llenaron la publicación de mensajes de apoyo, elogiando su humildad, destacando su belleza y talento, y reconociendo su fuerza y determinación para triunfar.

Entre los mensajes se leía: «Eres consciente de tus virtudes y defectos, por eso eres diferente», «Eres la mejor, no pienso discutirlo con nadie», «No des más explicaciones, tu voz es hermosa tal como está, pero tu humildad aún más», «Bella, tienes una voz hermosa que te caracteriza», «El talento no se trata solo de tener la mejor voz. Sigue callando bocas», «Eres una mujer fuerte, optimista, con muchas ganas de luchar y triunfar».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+