Seidy La Niña avisa de colaboración con El Taiger: “Yo tengo ganas de calentar”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

“¿Qué creen? ¿Hacemos una colaboración?”, ha preguntado a sus seguidores la cantante, actriz y bailarina profesional cubana Seidy Carrera, conocida artísticamente como Seidy La Niña, al publicar una fotografía en la que aparece junto al reguetonero cubano José Manuel Carvajal, más conocido como El Taiger.

De esta manera, La Mulatica, que sigue sin esconderse para responder a sus detractores en redes sociales, que se concentran en dos bandos: los que la llaman vulgar y los que cuestionan su identidad sexual, sigue dando de qué hablar.

En este caso, una sola imagen bastó para que la mayoría de los seguidores de la reina del trapton, como la han bautizado en Miami, donde reside actualmente, aplaudiera la idea de una colaboración. 

“Se juntó el hambre con las ganas de comer. Mis dos favoritos. Dios mío” y “Me encantaría esa colaboración entre dos grandes artistas cubanos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron quienes quieren ver juntos a los dos populares cantantes urbanos.

Poco después, también a través de Instagram, Seidy ha respondido con un provocativo baile desde la cocina y el fragmento de lo que parece ser un nuevo tema a una de sus haters, que la llamó “vulgar, igual que todas”.

“Tengo un espejo en mi casa/ donde me gusta mirarme/ me pongo una tanga/ me miro de espalda/ intento vacilarme./ Unos me dicen loca, otros me llaman vulgar, pero ninguno me paga la renta, yo tengo ganas de calentar”, dice el fragmento de la canción que, a juzgar por lo que ha adelantado la cantante, pudiera llamarse ‘Putiña’ o ‘Vulgar no, putiña’.

“Calienta, cariño, que tú tienes para eso. Y al que no le guste que le eche azuquita. Al que Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga. Ashe y bendiciones”; “unas dolidas son lo que son. Mastiquen bien esa envidia para que no se atraganten”; y “tienes buena vibra y talento. Me haces reír con tus ocurrencias. Sigue subiendo como la espuma y al que le mortifique, que aprenda a tragar en seco, que tú sí suenas”, escribieron otros de los usuarios que admiran a La Niña.

Otra fan aseguró después de oír el fragmento: “Se muere mi marido porque yo siempre lo jodo con tus canciones. Tengo una para cada ánimo que me ponga. Si estoy contenta, le canto la romántica; y si me pone brava… ya tú sabes: ‘Soy más perra que bonita’”.

“A veces me siento putiña, a veces tengo ganas de sacar esa fiera que llevo dentro… Yo no sé si a ustedes les pasa, pero a mí me pasa, yo me miro en el espejo y digo: ‘qué bien, estoy, qué bien me va, qué bien me veo’”, expresó en agosto pasado cuando la criticaron por una sensual posado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+