Se recupera hombre que fue atendido por el doctor más «sexy» de Miami

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
94 %
2.6kmh
75 %
Mar
25 °
Mié
26 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
26 °

Horas después que varios medios de la ciudad de Miami cubrieran la historia del doctor Miguel Ribe, un joven doctor residente en el Jackson Memorial Hospital que atendió en plena I-95 a un hombre ensangrentado, Local10 se llegó hasta el hospital para descubrir que el individuo atendido por el «sexy» doctor está recuperándose.

nota relacionada: Doctor influencer y sexy se hace viral en Miami

También ofrecieron declaraciones al medio, los familiares de la víctima, que alegan que este fue salvado por el «sexy» doctor.

Los familiares del hombre, identificado como Jorge Reyes dicen estar eternamente agradecidos por la actitud del doctor Miguel Ribe.

“Simplemente lo vio en el piso y se detuvo”, dijo Luisa Campos, la esposa de la víctima del accidente.

“Creo que le salvó la vida”, dijo Campos, hablando en español. Campos dijo que las acciones del «sexy» doctor pueden haber salvado la vida de su esposo.

A Jorge le espera un largo camino hacia la recuperación, pero está vivo y va a recuperarse, dijeron sus familiares.

Clave en esto fue la actitud del «sexy» doctor, que además de sexy demostró estar capacitado y ser capaz de salvar vidas humanas.

Ribes conducía su auto por la I-95 cuando su novia vio al hombre en el suelo, sangrando. El joven doctor paró su auto, se bajó y corrió a atenderle.

“Lo primero que noté fue que su respiración era muy dificultosa y se estaba ahogando un poco. No sabía si era sangre o qué era, pero solo le agarré la mandíbula para quitarle la presión de las vías respiratorias”, dijo el doctor Miguel Ribe, quien salvó a la víctima.

“Eso fue lo primero que hice, y después de eso seguí hablando con él”.

Minutos después llegaron los paramédicos, pero hay una foto que circula en las redes sociales donde se ve al «sexy» doctor que parece dirigir o comandar en el rescate. Mientras los paramédicos rodean al hombre herido, el doctor Ribe está en el suelo, atendiendo al herido.

Local10 recogió más declaraciones de la esposa de Reyes. Esta dice que el accidentado la reconoce, pero no recuerda nada del accidente y que parece estar lidiando con problemas con la memoria a corto plazo.

La mujer afirmó que aún no ha conocido al «sexy» doctor que le salvó la vida a su esposo, pero quiere agradecerle personalmente por haberse detenido y eventualmente haberle salvado la vida a Reyes. Quien sabe si, un minuto más, Reyes se hubiese ahogado con su propia sangre.

“Es un ángel”, dijo Campos.

“Ojalá algún día pueda verlo, conocerlo, conocer a su familia”, dijo por su parte el doctor Ribe, quien trabaja en el mismo hospital donde están atendiendo al accidentado pero, como no es su Dr. de cabecera, por ley le está vetado verlo mientras está en el hospital.

El doctor dijo, sin embargo, que quiere conocerlo y saber si está bien.

Reyes actualmente se está recuperando en el Jackson Memorial Hospital Ryder Trauma y pronto necesitará terapia psíquica. La familia de Reyes creó una página de GoFundMe para cualquier persona que quiera donar para ayudar con sus gastos médicos.

El accidente ocurrió el fin de semana y desde entonces el sexy doctor no cesa de recibir felicitaciones por «haberse disfrazado» de héroe.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+