Se recupera de cirugía transformista Alexis Fernández, la Maritrini de Miami

Havana
nubes dispersas
25.4 ° C
25.4 °
25.4 °
87 %
1.9kmh
42 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

El actor y transformista cubano Alexis Fernández, conocido como Maritrini, se recupera de una cirugía a la que fue sometido esta semana en Miami.

Según ha dejado saber la emblemática figura del NightClub Azúcar a través de redes sociales, ha estado rehabilitándose tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado lunes.

“Me siento ya un poco mejor”, dijo el también estilista, que al parecer ya se encuentra en su casa, desde donde agradeció las muestras de cariño que ha recibido.

De acuerdo con lo que compartió el artista nacido en La Habana con sus miles de seguidores, le pidió por su salud “a mi mamá y a mi abuela; a Celia (Cruz); a la virgencita de Montserrat; a mi virgen morena, la Virgen de la Caridad del Cobre; a nuestra Yemayá; y también a la virgen de Guadalupe”.

“Mis oraciones están contigo, mi corazón. Muchas bendiciones siempre”; “Qué rico verte así, recuperándote poco a poco. Eres grande y ahora sí hay Fernandez para rato”; y “Que te recuperes lo antes posible. Dale duro que tú eres fuerte”, son algunos de los mensajes que le han dedicado amigos y admiradores.

Asimismo, algunos de sus fans han destacado: “Eres un guerrero. Dios contigo. Verás que pronto saldrás de todo esto. Bendiciones”; “Espero que tengas una pronta recuperación. Dios te bendiga. Nos vemos pronto en Azúcar”; y “Un abrazo. Muchas, muchas bendiciones para ti, mi Emperatriz. Fuerza. Pronta recuperación”.

Azúcar es un animado club nocturno latino, muy conocido en la Ciudad del Sol por sus espectáculos de competencias de drags, noches de cabaret, bailarines y música de DJ.

En julio pasado, fue noticia que la cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa, grabó en Azúcar varias escenas de uno de sus videoclips, el cual dedicó a la comunidad LGBT.

En 2020, tras el asesinato de Yunieski Herrera, conocido como Yuni Carey, famosa actriz transgénero de Miami que se presentaba habitualmente en Azúcar, Fernández aseguró que  “las mujeres transgéneros siguen y van a seguir pasando por mucha discriminación. A veces por verlas diferentes no las tratan igual que al resto de las mujeres”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+