Se incendia casa en Miami, durante cena de Thanksgiving

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Un incendio se desató en una casa de Miami mientras la familia preparaba la cena de Acción de Gracias o Thanksgiving. Lo que aparentemente iba a ser «un pavo horneado» terminó con el techo de la casa incendiado, y una festividad interrupta.

“Definitivamente el Día de Acción de Gracias muy aterrador y horrible”, dijo Francisco Barberena, propietario de la vivienda.

Todos los miembros de la familia están agradecidos de estar vivos, aunque el incendio arrasó algunas partes de la casa, que tiene construida más de 30 años.

“No estaba seguro de lo malo que era hasta que me di cuenta de que todo el techo estaba echando humo”, dijo al canal de noticias local 7 News.

Parado, debajo del agujero dejado por las feroces llamas en lo que sin dudas fue una «caliente cena de Thanksgiving», Barberena dice que él y su madre estaban en la cocina preparando la cena de Thanksgiving, con el pavo horneado, cuando un vecino vino corriendo y les dijo que su casa se estaba incendiando.

Fue entonces cuando el propietario llamó al 911 e inmediatamente llevó a sus padres ancianos a un lugar seguro. “Una vez que vimos que toda la habitación fumaba, nos dimos cuenta de que era mucho peor de lo que pensábamos al principio”, dijo Barberena. “Al principio pensé que era solo esta área aquí, pero comenzó a extenderse y hay daños por humo en toda la casa”.

ver video

El fuego se inició en el techo hacia el frente de la casa, ubicada a lo largo de la avenida 58 del noroeste, cerca de la calle 1ra.

Afortunadamente los bomberos llegaron rápido, y pudieron atajar el incendio a tiempo. También rescataron sus mascotas, que habían quedado atrapadas dentro de la casa.

«Tenían varios pájaros, así como dos perros, [y pudimos] sacarlos de manera segura»‘, dijo el capitán del Departamento de Bomberos de Miami, Ignatius Carroll.

El dueño de la casa dice que el fuego no solo dañó su vivienda, sino que también dañó su espíritu navideño.

“Es horrible, sinceramente. Quiero decir, este es uno de esos Días de Acción de Gracias que nunca podremos olvidar”.

“El techo está completamente dañado desde el exterior. Puedo decir que hay un gran agujero, y es horrible, es horrible. Me hace sentir triste y no vamos a poder tener una cena de Acción de Gracias”.

tal vez quieras leer: La historia de cómo Ana de Armas audicionó para “Blonde” un Día de Acción de Gracias 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese