La historia de cómo Ana de Armas audicionó para “Blonde” un Día de Acción de Gracias 

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
5.1kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
25 °

Ana de Armas tuvo una razón muy especial para celebrar este Día de Acción de Gracias: se cumplen justamente cuatro años desde que hizo su primera audición de pantalla para la película “Blonde”, una producción de Netflix que terminó catapultándola a la fama mundial.

La cubana compartió con sus casi 9 millones de seguidores en Instagram la increíble historia de cómo logró pedir un único día libre durante el rodaje de la película “Knives Out” para presentarse al “screen test” del director Andrew Dominik y conocerlo en persona.

“Hace 4 años, hoy, el Día de Acción de Gracias, fue mi único día libre durante el rodaje de Knives Out. Rian Johnson [su director] me permitió abandonar el set por 24 horas”, escribió la ex de Ben Affleck en un post del jueves. 

En ese brevísimo lapso, Ana de Armasbtomó un vuelo desde el set en la ciudad de Boston hacia Los Ángeles, donde la esperaba Dominik y un agotador proceso de maquillaje y prueba de vestuario que la convirtieron en la icónica Marilyn Monroe de “Blonde”.

“Era el cumpleaños de mi querido amigo Garret Dillahunt y renunció a su día para venir a leer la escena conmigo”, agregó la actriz de 34 años al pie de una serie de fotos y videos inéditos de las pruebas de pantalla. 

Años más tarde, Dillahunt se refirió al momento como “mágico”. “Ana salió de peluquería y maquillaje con esta preciosa peluca rubia, con el lunar y con ese icónico vestido blanco. Fue mágico”, dijo a la revista Variety.

“Estoy muy agradecida por estos maravillosos amigos, el elenco y todos los que hicieron posible este día. ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos y feliz cumpleaños Garret Dillahunt!”, concluyó Ana, que se espera sea nominada a los Premios Óscar el año entrante.

La actriz cubana asistió la noche del sábado pasado a los Governors Awards, galardones honoríficos que entrega la Academia de Cine previo a la gala de los Óscar. En la alfombra roja, pudo codearse con otras actrices de primer nivel, como Olivia Wilde, Florence Pugh, Cate Blanchett, Margot Robbie y Jennifer Lawrence.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+