¡Se casó el actor cubano Héctor Medina!

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

El actor cubano Héctor Medina contrajo matrimonio por lo civil con su prometida Jennifer Rodríguez este fin de semana, en una ceremonia muy sencilla, pero también muy emotiva, a la que asistió Claudia Valdés como testigo y dama de honor de la novia.

“Hoy es un día muy especial para mí, se casan dos amigos. Voy a ser por primera vez en mi vida testigo de una boda”, dice Claudia Valdés en un video donde muestra los mejores momentos de la ceremonia, desde la única flor que usaron como ramillete hasta el arroz integral de supermercado que lanzaron a los novios.

La novia vistió unas zapatillas deportivas, un vestido y velo blancos y una sola flor de ramillete que luego se colocó en el cabello. Los recién casados salieron sonrientes de la Corte de Hialeah, se abrazaron y bailaron un improvisado vals en la calle.

“¡Qué sean felices siempre! ¡Los amo!”, les dedicó Valdés al pie de su publicación, que acompañó con la canción “Marry You”, de Bruno Mars.

En otra publicación, Jennifer Rodríguez ofrece más detalles sobre la boda y confiesa que se casó con la flor que Héctor Medina “siempre me regala”, con “un vestido de playa y un velo de SHEIN”.

“Nos tiraron arroz integral y bebimos de la misma botella todos porque olvidamos las copas. Fue especial, como el amor que nos tenemos. Hoy también celebramos 16 años del día que nos hicimos novios. Gracias, amigos por sus buenos deseos”, agregó en su cuenta de Instagram.

Alexis Valdés, esposo de Claudia, aprovechó la celebración para dedicarle a la pareja uno de sus famosos poemas:

“Señores Héctor se ahorcó/Jenny le puso la soga/y un leguleyo sin toga/la sentencia confirmó. Vivían en la misma casa/Ya eran marido y mujer/Esto a cada rato pasa/Por jugar con Lucifer. Felicidades, amigos/ Qué más puedo desear/culpables los dos testigos/Que quisieron conspirar/Claudia, tú por celestina/Y Javier, tú por vendido/Miren el lío en que han metido/Al pobre Héctor Medina. Esta unión yo la bendigo/Vivan un Amor sin parar/Aunque desde ya les digo/Que pelear, van a pelear”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+