Cuatro fallecidos por accidente de tránsito en Sancti Spíritus

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Un accidente de tránsito, por el choque entre dos autos de turismo, causó la muerte de cuatro personas, reportó desde la provincia de Sancti Spíritus el medio oficialista Escambray. El accidente de tránsito se produjo en las primeras horas de esta mañana.

El medio dijo que el accidente ocurrió casi al final de la Autopista Nacional, en el municipio espirituano de Taguasco, ubicado entre el entronque de Zaza del Medio y Siguaney, en la central provincia de Sancti Spíritus.

Acerca del impacto de los dos autos, de frente, se ofrecieron dos versiones diferentes sobre el lugar exacto del siniestro. En redes sociales apuntaban que fue en el kilómetro 353; en el portal digital, en el 349.

Uno de los autos viajaba desde La Habana, el otro venía del oriente del país, dijo el Escambray. Dos de los fallecidos son de la provincia de Camagüey, uno de Holguín y el otro de La Habana Vieja, en la capital del país.

De inmediato peritos y especialistas del Ministerio del Interior se presentaron en el lugar, y en estos momentos se investigan las causas del accidente, según declaró el mayor Humberto Rodríguez, de la Policía Nacional Revolucionaria en el territorio.

Una vecina reportó a los medios que ellos escucharon como si un tanque explotaba.

Minerva Toranzo, vecina del lugar, asegura que el hecho sucedió al amanecer. “Yo estaba levantada cuando de pronto oí un estruendo grande, escuchamos como un tanque que se explotaba y cuando corrimos al lugar, ya estaban todos muertos. Enseguida llegaron las ambulancias y la PNR”, relata.

«Cuando corrimos a ayudarlos ya todos estaban muertos»,

dijo la señora.

Los autos chocaron de frente, uno procedía de La Habana y el otro transitaba desde el oriente del país, según pudo conocer Escambray a través de las autoridades que trabajan en el lugar.

Las imágenes reflejan la magnitud del accidente. Ambos autos quedaron destrozados, y un enorme retortijo de hierro y plásticos se podía ver sobre la vía. Otras imágenes de lo ocurrido pueden verse aquí.

El accidente confirma que el territorio de Sancti Spíritus ha sido durante todo el año 2021 de los que más accidentes de tránsito ha reportado en el país.

Últimas Noticias

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+