La vida de la influencer cubana Samantha Espineira sigue mostrándose como un sueño: carros de lujo, impresionantes ramos de rosas, destinos inalcanzables, y recientemente, una celebración de cumpleaños por todo lo alto.
Sin embargo, las redes no están tan tranquilas, ya que varios han notado ciertas similitudes creando una supuesta polémica entre ella y la novia actual de su expareja, el emprendedor cubano Reinier Rielo.
Para empezar con las similitudes, ambas son Géminis, y toda la controversia comenzó cuando ambas mostraron que llevaban el mismo vestido en sus respectivos cumpleaños.
Los comentarios no tardaron en aparecer entre aquellos que se dieron cuenta de la gran casualidad, resaltando que, al parecer, ambas tenían muchos gustos en común y destacando que Espineira había publicado primero una foto con el vestido.
“Alguien me explica el vestido de Samy es igual al de Lauren”, “Pero ven acá cumple el mismo día y se tiraron el mismo vestido”, “El mismo vestido que la novia de Reinier y cumplen el mismo día”, “No jodas se pusieron el mismo vestido y cumplen año el mismo día”, se podía leer en redes.
Sin embargo, las comparaciones no terminaron ahí, ya que muchos también notaron que ambas recibieron regalos muy similares, en específico, un ramo de rosas violetas y otro ramo de rosas rojas.

Debido a los crecientes mensajes que Espineira parece haber recibido acerca de las coincidencias, la influencer decidió publicar una historia donde aclaraba la situación con el vestido.

“Aquí para aclarar la duda de muchos que no tengo que hacerlo, pero ahí va”, comenzaba diciendo la influencer. “El viernes al ir a buscar mi vestido estaba “una chica probándose como 10”, llegué y en menos de 5 min me gustó el que usé”.
Además, agregó: “me probé delante de ella incluso y me marché con la misma, y casualmente una vez más le gustó lo que yo escogí, algo que me da exactamente igual”.
También, Espineira aclaró que cada cual es libre de vestirse como desee: “ahí está el tema aclarado para todos los que preguntan que son muchos, espero que no haya coraje para mentir acerca de los sucesos”.
Actualmente, la influencer sostiene una relación con el empresario Alessandro Piga, y del que ha recibido lujosos regalos como “el carro de mis sueños” un Mercedes-Benz AMG GLE 63S Coupe de 2024, con un precio de 129,050 dólares según la página oficial del fabricante.