Samantha Espineira en Dubái: “Cuando tenga un Habibi no diré nada”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

“Cuando tenga un Habibi no diré nada, pero habrá señales”, fue uno de los miles de comentarios que han recibido las publicaciones de la modelo e influencer cubana Samantha Espineira, quien por estos días se encuentra en Dubái con el que pareciera ser su nuevo novio.

La influencer, quien recientemente superó el millón de seguidores en Instagram, viajó a los Emiratos Árabes el fin de semana y se dejó ver con un joven llamado Alessandro Piga. Desde entonces, los fanáticos de la cubana han podido confirmar su ruptura con Reinier Rielo, quien fue su pareja por más de 8 años.

Con su típico estilazo al vestir, Samantha Espineira se tomó espectaculares fotos desde el desierto de Dubái, en los lujosos restaurantes CeLaVi y Namos, el parque Acuático Atlantis y la gran mezquita Sheikh Zayed de Abu Dabi.

Siguiendo los códigos obligatorios de vestimenta para ingresar a la mezquita de Abu Dabi, Samantha lució un elegante hijab y un vestido ancho enterizo que le cubre todo el cuerpo. En el desierto pudo enseñar un poco más de piel, con una biker y top de color blanco.

Aunque no han hecho pública su relación, tanto la cubana como Piga se han mostrado en redes compartiendo la misma habitación de hotel y han visitado los mismos lugares turísticos. También han compartido paseos a bordo de un lujoso Ferrari.

Foto: Samantha Espineira/Instagram

“Enamórate, ríe, decepciónate, llora, aprende de tus caídas y disfruta esos momentos llenos de plena felicidad, porque al final eso es la vida, una mezcla de emociones y de vivencias, las cuales a veces son buenas y otras malas”, escribió Samantha en sus historias de Instagram.

En una especie de comunicado, después de que se conociera su ruptura, agregó que “lo más importante es que a medida que vayas avanzando te des cuenta de cuáles son los sitios donde no debes estar y que aprendas a dejar atrás a quien no te haga bien ni sume a tu vida”.

“Tienes que buscar lo que sea mejor para ti (…) no te estanques donde no eres feliz, no te compliques ni te desgastes con situaciones insignificantes y rodéate de personas que sepan valorar lo bueno que das, que no te juzguen ni te critiquen y que estén ahí para ti en tus malos momentos, para apoyarte y comprenderte cuando lo necesites, esas son las personas que valen la pena de verdad”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+