Los populares cantantes cubanos Seidy La Niña y El Chulo publicaron un adelanto de su primera colaboración juntos en redes sociales, y algunos fans ya especulan que existe un posible romance entre ambos jóvenes. “Si no me miran cómo Seidy mira al Chulo, no quiero nada”, se lee los comentarios del post.
“¡Qué lindos los dos!”; “¡Chulo, pasa esa carne por las brasas!”; “Juégala y pórtate bien, que ese es hermano de La Diosa”; “Se calentó esta jugada”; “Tremendo palo, bendiciones”, agregaron otros seguidores de los artistas, quienes compartieron miradas cómplices entre verso y verso.
Lea más: Comentario picante de Seidy La Niña: “Yo creo que Chocolate le tiene miedo a mis curvas”
Tanto fue el alboroto, que más tarde Seidy La Niña publicó un video donde responde a las supuestas insinuaciones de su mirada. “Ustedes siempre están arriba de lo mal hecho. ¡Ustedes son lo peor! Analicemos mis miradas”, dijo entre risas.
“La primera es una mirada de cariño, de admiración, por encima del hombro. Mirada número dos: es mirada de ‘Javaíto, estás más bonito que en los videítos’, será que me vas a hacer lo que me dijiste en la cancioncita, será que con lo que tú tienes allá abajo se quita el estrés… ¡Paren ya! Esto es solo un video”, zanjó con el mismo tono jocoso.
El nuevo tema de Seidy La Niña con El Chulo lleva por título “De maldita, pa’ maldito”. Esta es la cuarta colaboración de la joven cantante con un importante exponente del reguetón cubano. Seidy también ha acumulado grandes hits en el último año de la mano de Harryson, Nesty y El Yonki.
“Gracias por esta colaboración, gracias por ser tan profesional y sencillo. Gracias porque, gracias a artistas como tú, el reparto ha sido respetado. Bendiciones siempre, chulo”, le escribió Seidy a su compatriota en un comentario de redes sociales.
Lea más: El Chulo imita a Anuel AA y presume camiseta con foto de la ex de El Taiger
Abel Rodríguez, nombre real de El Chulo, le retribuyó el gesto con otro mensaje: “Fue un placer, mi hermanita, te quiero muchísimo y fue un placer para mí también, Maldita. Respeto”.