Salta familiar de Piqué y dice no hubo infidelidad

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

La relación entre Shakira y Gerard Piqué se habría estado deteriorando desde hace rato e incluso los dos pudieran haber accedido a una relación más abierta, dijo un familiar del futbolista al periodista español José Antonio Avilés.

Avilés, quien trabaja para la cadena Telecinco y eventualmente se presenta en el programa ‘Viva la vida’, dijo que un familiar de Piqué se puso en contacto con él para aclarar el tema de la supuesta infidelidad, que terminó siendo ni siquiera supuesta, sino falsa.

«Infidelidad ninguna. Este familiar me dice que hace tres años la palabra crisis toma más peso y sucede un hecho que es el momento clave de esta relación. Sucede algo que marca un antes y un después. Por parte de las dos personas que confirman la relación se toma la decisión de tener una relación abierta. Existe un acuerdo donde ‘tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiera’. Pero de cara a los medios seguimos siendo una pareja», sostuvo el periodista en la emisión del programa.

O así le dijo el familiar al periodista que dijera y sostuviera ante el público.

Pero, ¿en serio no hubo infidelidad en la relación de Shakira y Piqué? ¿De veras esa no fue la causa de la separación?

El familiar dijo también que el futbolista «se ha sorprendido del comunicado de Shakira», y dijo también que el central del FC Barcelona se ha molestado, al enterarse por la prensa del runrún de su separación – o no – con la colombiana.

Por su parte, la periodista Pilar Vidal, aseguró que «Piqué no quiere que se especule con que el motivo de la ruptura ha sido las infidelidades. Le ha sorprendido el comunicado, porque quien toma la iniciativa es Shakira».

Lo que sí se ha convertido en tema seguido internacionalmente es la separación de Shakira y Gerard Piqué, sea por el motivo que fuese, sea – ahora – falso o no.

Sin embargo, de la nada no habría salido este comunicado emitido el pasado 4 de junio:

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señalaba un escueto comunicado conjunto enviado a la agencia de noticias española EFE por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

El tema de la separación entre la cantante y el futbolista se ha convertido en uno de los temas más seguidos de los últimos días y «sustituto» del juicio entre Amber Heard y Johnny Deep.

Por el momento queda en el aire el tema de la «modelo venezolana de 18 años» que sería la causa de la ruptura entre Piqué y la colombiana Shakira. Lo único que sí parece ser cierto es que Piqué ya no está viviendo en el el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), sino que estaría viviendo en su apartamento de soltero, situado en la zona del Example.

noticia relacionada: Gerard Piqué sufre separación en apto de 3 pisos con piscina

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA