Gerard Piqué sufre separación en apto de 3 pisos con piscina

Havana
nubes dispersas
24.5 ° C
24.5 °
24.5 °
89 %
2.2kmh
27 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

Separarse de la colombiana Shakira puede ser traumático para cualquiera, incluso para el futbolista español Gerard Piqué, pero si esta separación acontece en un apartamento de tres plantas con piscina y terraza en pleno centro de Barcelona, el sufrimiento al menos se combate con relajación.

Se trata de un piso valorado en 4,5 millones de euros, en la calle Muntaner, en el barrio de L’Eixample de Barcelona.

El apartamento está reformado por completo y está situado en lo más alto de un lujoso edificio. Según se ha investigado, y divulgado la revista Semana, el apartamento tiene una mesa de billar, además de la piscina para el entretenimiento de Piqué en tan difícil situación que atraviesa. 20minutos dijo que la pareja, en el pasado, cuando se decidieron a vivir juntos, le alquilaron este departamento al futbolista español, y ex del FC Barcelona, Cesc Fábregas.

Ese es el «piso de soltero» donde actualmente se ha refugiado el central del FC Barcelona.

Mucho se ha escrito sobre el duro momento que atraviesa Gerard Piqué tras separarse de Shakira. Especialmente porque la teoría indica que el juez que analizará la custodia de los dos hijos de la ex pareja le dará la custodia a ambos sí, pero Sasha y Milan estarán más tiempo con Shakira, quien fue pareja de hecho de Gerard Piqué en los últimos 12 años y además, madre de sus dos únicos hijos.

Los fans de la pareja y los de Piqué o Shakira, actualmente escarban hasta en lo más íntimo de la separación.

Todavía se desconoce quién es la modelo que supuestamente «provocó» la separación entre Shakira y Piqué. Se dice que es una estudiante y modelo venezolana «muy hermosa» de apenas 18 años de edad.

Ni Shakira ni Piqué han abordado a fondo la separación entre ambos, y fue la agencia de la colombiana quien hizo público un comunicado la semana pasada. El futbolista español no ha dicho palabra, pero ha sido visto «de fiesta» en discotecas, hasta altas horas de la noche.

tal vez quieras leer: Ruptura de Shakira y Piqué «provocado» por una venezolana de 18 años

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+