La cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida artísticamente como La Diosa, compartió un video en sus redes sociales donde habla en francés y envía un poderoso mensaje a quienes la han criticado por lanzarse a interpretar una canción en inglés, a pesar de no dominar el idioma.
“Detrás de la persona que critica y, además, lo hace públicamente con la intención de destruir a otra persona que trabaja duro, que se arriesga, lucha y se sacrifica cada día por sus objetivos, hay una persona frustrada, infeliz e incompetente que no tiene ni la inteligencia ni la visión para entender que para triunfar no hace falta ser perfecto”, dijo la artista.
La Diosa, que colocó subtítulos en español para hacerse entender entre la mayoría de personas que componen su público, agregó: “Todos los que me han criticado, háganse una pregunta: ¿Yo soy perfecto?”.
El mensaje de la intérprete no pasó desapercibido y generó diversas reacciones. Uno de los comentarios más llamativos fue el del influencer dominicano Danny Pérez, conocido como Destino Positivo, con quien La Diosa ha tenido varios encontronazos en redes sociales.
Lea más: Video de La Diosa y Ultrack causa revuelo entre fans: “¿Alguna vez ella miró al Rey El Mago así?”
“Yo viví en Francia 17 años y hablo francés correcto. Aparte, soy haitiano. Y te voy a dar las gracias por haber puesto la traducción, porque no comprendí ni mierda”, escribió el anfitrión del pódcast Destino Tolk en los comentarios del video.

La respuesta de La Diosa no se hizo esperar. Con su característico estilo directo, la cantante lo llamó “envidioso” y lo retó a hacer su próximo programa en francés: “Eres un tipo envidioso hasta la trancas. Ni siquiera eres capaz de reconocer el conocimiento, das pena. Pero, ya que eres tan listo, haz tu próximo programa en francés, quiero oírte”.

Esta polémica surge poco después de que La Diosa sorprendiera a sus seguidores con un cover en inglés de la canción de Lady Gaga “Always Remember Us This Way”. Si bien su pronunciación fue objeto de burlas y críticas, también recibió elogios por su valentía al salir de su zona de confort y atreverse a desafiarse a sí misma en un nuevo idioma.