Rubia… ¿es esta la nueva novia de Gerard Piqué?

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Rubia como Shakira. Una foto de una rubia encapuchada, junto a un Gerard Piqué encapuchado también, ambos en un evento, circula en las redes.

Se trata de una foto paparazzi, tomada de noche, en Estocolmo, Suecia, donde un inmenso número de personas, mujeres, son rubias y ya la gente presume y especula con que esta muchacha, cuya cara no se ve ni medianamente bien, es su novia.

¿Es la imagen de la presunta conquista del futbolista? ¿Es esta su nueva novia? ¿Tiene Gerard Piqué en realidad una novia? ¿Cómo viajó a Estocolmo y no fue «detectado»?

Son muchas las preguntas que las personas tienen a pocas semanas de la separación de Shakira y Gerard Piqué, un hecho que hasta ahora califica sin dudas como la ruptura del año.

Sin embargo, son varios los medios que asegura que esa es la muchacha que andaba con Gerard Piqué esos días. Si es la novia o no… eso sí: es rubia.

Este detalle tampoco ha pasado desapercibido para quienes viven del runrún. Dicen que Piqué ha tratado de encontrar una sustituta. Una parecida a Shakira para quitarse a Shakira de adentro. Pero… ¡no es Shakira!

Otra cosa: no hay por qué decir tampoco que esta muchacha rubia es la causante de su ruptura con la cantante. Ni siquiera la persona que captó la foto, la influencer Katrin Zytomierska, pudo definir «relación».

Al parecer conocen su identidad, y aunque no la identificaron la «definieron» por sus iniciales, C.C. y dicen que ella y Piqué estuvieron la noche en actitud «cómplice y cariñosa».

Hace unas semanas se regó el rumor sobre esta «Nueva novia». El podcast Mamarazzis dijo que la supuesta novia de Gerard Piqué era una joven de 22 años, estudiante, azafata y camarera, a quien Piqué conoció en un club nocturno (La Traviesa de Barcelona).

Otros rumores fueron más allá y dijeron que era una «veneca», término despectivo con el que llaman a los hijos de padres colombianos nacidos en Venezuela. Dijeron que no tenía 22, sino 18 años.

Días después alguien mencionó un nombre: Carmen, que coincide con una de las C. y dijeron que la joven había renunciado a su trabajo para estar al lado de Piqué.

Este «bajo perfil» que ella lleva hace creer a muchos que la relación va en serio, y que no es tan mala chica porque sus allegados intentan protegerla a todo costo.

«Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que seguirían adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos», destacó una fuente al medio Showbiz.

Se dice que Shakira regresa a Miami, con sus hijos Sasha y Milan, donde sin dudas los medios no son tan metiches en la vida privada de los famosos.

tal vez quieras leer: Ruptura de Shakira y Piqué «provocado» por una venezolana de 18 años

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+