La modelo cubana Mily Alemán celebró su cumpleaños en grande y decidió compartir con sus seguidores cómo disfrutó de esta nueva vuelta al sol, derrochando glamour con un espectacular look en rojo.
Su pareja, el reguetonero cubano Alexander Delgado, ya había mostrado su amor en redes sociales con un romántico post en Instagram para felicitarla: “¡Feliz cumpleaños, amor! Por muchos más besos, momentos especiales y años juntos”.
Ahora, Alemán ha compartido en detalle su celebración de cumpleaños, en la que no solo deslumbró con su belleza—como sus seguidores siempre le elogian—sino que también mostró los lujosos regalos que recibió en su día especial.
“Y los cumplí muy feliz…!!! Happy Bday To Me…!!! Agradecida por un año más de vida…!!! Gracias a mi familia, amigos y a ustedes, los que me siguen, por las felicitaciones y los buenos deseos…!!! Pisces Season…!!!! 03/14”, escribió la modelo en su publicación, donde posó con un impresionante vestido rojo.
La espectacular sesión de fotos tuvo lugar en Lo D’ Alex, el restaurante más reciente inaugurado por Delgado. En la sesión de fotos, Alemán se dejó ver con uno de los cócteles más populares del lugar, llamado Traidora, servido en un distintivo vaso con forma de diamante.
Como parte de la celebración, la cumpleañera también se sumó a un popular trend de cumpleaños en redes sociales. En el video, Alexander Delgado le coloca una corona mientras ella sopla su pastel, decorado con glitter, creando una brillante lluvia de destellos.
Los regalos no faltaron. La modelo compartió una imagen en la que se veía un enorme ramo de rosas rojas junto a varias cajas de Cartier, la reconocida marca de lujo especializada en alta joyería, relojes y accesorios.
Pero la sorpresa más impresionante fue el lujoso vehículo que recibió, decorado con un enorme lazo. Todo indica que se trata de un Range Rover Sport, un automóvil sinónimo de potencia, elegancia y rendimiento.
Las felicitaciones por parte de sus seguidores no tardaron en llegar: “Linda, linda, linda y rojoooooo, ¡mucho rojo, mami!”, “¡Feliz cumpleaños, guapísima!”, “OMG, qué hermosa, como siempre. ¡Happy birthday, mi Mily!”, “¡Ella con cada año que cumple se pone más hermosa!”.