Mily Alemán deslumbra las redes con nuevo corte de pelo

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La modelo e influencer cubana Mily Alemán ha dejado boquiabiertos a sus seguidores tras compartir su nuevo cambio de look, reemplazando su icónica melena larga por un corte más atrevido.

Una de las divas absolutas de la belleza cubana en las redes ha optado por un corte tipo bob a la altura de los hombros, un estilo muy en tendencia que, según sus fans, le favorece muchísimo.

«¡¡¡¡Nuevo corte de pelo desbloqueado…!!!! Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar el juego…!!!! ¡¡¡¡El pelo corto no importa…!!!!», anunció la también es esposa de Alexander Delgado, líder de la popular agrupación Gente de Zona, desde su perfil de Instagram.

Nadie quedó indiferente ante esta reciente visita que realizó Alemán a su estilista de confianza, que dio como resultado este look tan renovado y a su vez que resalta la belleza natural de su cabello.

Influencers del ámbito de la belleza en redes, como Samantha Espineira, e incluso la modelo española y esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, Águeda López, se deshicieron en elogios hacia su nuevo estilo.

Entre los mensajes de sus seguidores se podían leer: “Me dio algo en este momento te ves bella, pero necesito procesar esto!!!”, “Dios mío esta mujer es bella”, “Siiiiiiiiiiiiii me encantó. Es mi corte favorito, que lindo te quedó”, “Omg de cualquier forma sigues bella”, “Te queda hermoso ese corte de cabello”.

Mily, nació el 14 de marzo de 1992, es diseñadora de ropa y madre de un hijo de diez años, Alexander Jr., con su actual esposo, de quien estuvo separada entre 2016 y 2020.

Su nombre no deja de resonar entre los usuarios, quienes afirman que tiene todas las papeletas para competir por ser la representante de Cuba en Miss Universo, tras el regreso de la Isla al concurso después de 57 años de ausencia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+