Romance entre cubana Aylín Mujica y Mel Gibson «comenzó» cuando este le interpretó al piano «El Breve Espacio en que no estás»

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La actriz cubana Aylín Mujica, en una entrevista reciente con Maria Karla Veloz, más conocida como «La Maka», en el gustado set del «reality» La Casa de Maka desveló con emoción detalles sobre su inesperado romance con el icónico actor Mel Gibson. Lo que comenzó como un simple encuentro en Veracruz, México, en el año 2006, se convirtió en una conexión más profunda gracias a un momento musical que ninguno de los dos olvidará.

Aylín estaba en Veracruz por motivos de trabajo, participando en una gira teatral. Paralelamente, Gibson se encontraba en la ciudad grabando su película «Apocalipto».

Gracias a una amiga mutua, Rocío, Mujica tuvo la oportunidad de visitar el set de grabación, y fue allí donde se encontró cara a cara con el actor. A pesar de la sorpresa y el nerviosismo inicial, hubo una conexión instantánea entre ambos.

Sin embargo, el verdadero «inicio» de su romance, según confesó Aylín, tuvo lugar en una noche especial en la casa de Gibson en Veracruz. El actor, en un gesto íntimo y revelador, se sentó frente a un piano y comenzó a tocar «El Breve Espacio en que no estás», una de las míticas canciones compuestas por el cantautor cubano recientemente fallecido, Pablo Milanés.

Este momento, cargado de emoción, dejó una impresión duradera en la actriz cubana, quien admitió que siempre ha sentido una profunda admiración por las personas talentosas e inteligentes.

Mujica compartió anécdotas humorísticas, como cuando Gibson usó una máscara de látex para evitar ser reconocido por la prensa y poder pasear con ella sin ser detectado. A pesar de los momentos divertidos, la esencia de su relación se basó en la conexión genuina que compartieron, evidenciada en sus conversaciones nocturnas y en los gestos cariñosos que intercambiaron.

Aunque ambos estaban atravesando procesos de divorcio y su romance fue breve, las memorias de esos momentos compartidos siguen vivas en el corazón de Aylín Mujica. La entrevista, repleta de emociones, risas y recuerdos, brindó a los espectadores una perspectiva única sobre un capítulo romántico entre dos grandes figuras del mundo del espectáculo.

tal vez quieras leer: Actriz cubana Aylin Mujica reconoce problemas con su ex pareja: «Ya ni se atreve a hablarme»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+